SHOPPERS PRINGLES, NUEVA PAGINA DE VENTA ON LINE

"La plataforma es para darle una mano a los comercios"

16/05/2020
M

encionò Tomas Caceres, un pringlense que estudia en La Plata y junto a sus amigos creò esta pagina para que los comercios de Coronel Pringles y la zona puedan publicitar sus productos en forma on line.

 


En tiempos de pandemia y cuarentena obligatoria, las salidas a la calle son fraccionadas para la gente, y los comercios sin dudas, han sufrido una importante baja en las ventas. "Shoppers Pringles" es la nueva plataforma virtual, para que los comercios puedan vender sus productos on line, una interesante propuesta que crece dia a dia.
Uno de los creadores es Tomas Caceres, pringlense de 22 años que està en la ciudad de La Plata, cursando el ultimo año de la carrera "Licenciatura en Administracion", en la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional de dicha ciudad. Para quienes no lo conocen, Tomas cursò sus estudios primarios en la Escuela Nº1, la secundaria en la Escuela Agrotecnica y jugaba al futbol en el Centro Almaceneros Deportivo.

 

El pringlense nos cuenta su nueva propuesta; "Shoppers Pringles es una plataforma on line, donde la idea es justamente darle una mano a los comercios de la comunidad en este difícil momento que nos toca vivir de aislamiento social obligaotorio. Hay muchos comercios que abren sus puertas pero otros no tienen la oportunidad de hacerlo, asi que la idea es que ellos puedan cargar sus productos en la plataforma, con sus correspondientes precios y especificiacion, lo mismo con las ofertas. Los vecinos pueden acceder a los productos comprando, tienen la posibilidad de hacerlo a través de la pagina".
Sobre este modelo, agregó; "La compra on line es lo que se viene, lo que estoy buscando también con la implementación de esta pagina es ir un poco mas allà de todo esto, hoy en dia estamos ante este problema, pero de toda crisis surge una oportunidad, a lo mejor esta puede ser la pagina de Pringles donde los comercios pueden comunicarse con sus clientes, no solo con los de Pringles, sino que también puedan tener un canal de ventas con otras ciudades. Es lo que se viene, ya està impuesto en otros lugares, quiero que Pringles avance y tire para adelante, que no nos quedemos en lo tradicional y cotidiano".
Sobre como nació la idea, contò; "Shoppers surge con amigos de la facultad, salió esta idea en donde todos somos de diferentes localidades, Chascomus, Tres Arroyos, Pringles, buscamos implementarlo no solo en nuestra ciudad, sino también en otras localidades. Hemos hablado con gente de Corrientes, de Santa Fe, queremos expandirlos, la tecnología esta, la gente lo entiende".
Para quienes estén interesados; "El comercio que quiera sumarse a esta iniciativa, se comunica conmigo o entra a la pagina, www.shopperspringles.com.ar, se registran, se hacen vendedores y comienzan a completar todo, me llega la notificación, le doy el ok y continuamos con la carga de sus productos y configuración de la pagina, es un tramite muy sencillo".
Para finalizar, Tomas mencionò; "Es la posibilidad de tener otra forma de comunicarnos con los clientes, esta tecnología es lo que se viene, invito a todos los comercios de diferentes localidades a sumarse, la pagina se adapta a todos los rubros comerciales, si vendes ropa, si vendes helado, si vendes comida, ya tenemos muchos comercios que fueron confiando en la pagina, vamos a armar algo juntos, la idea es generar una comunidad, que todos se adhieran, nosotros los vamos a asesorar en todo momento para que la pagina quede presentable y la venta on line sea buena, van a estar acompañados, atrás hay un equipo de profesionales que labura codo a codo conmigo para que la pagina sea un éxito".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    3 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook