viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

CIUDAD

Se recaudaron 70 mil pesos de la Matinée Radial Solidaria

23/05/2020
Se recaudaron 70 mil pesos  de la Matinée Radial Solidaria

El evento se llevó a cabo el sábado 16 de mayo pasado por FM Ciudad Pringles, con un valor de entrada simbólica de $200. Se logró la colaboración de más de 150 personas. Con recaudado, la Cooperadora del Hospital adquirirá elementos de salud, para la prevención del personal del nosocomio.

 


En la mañana de ayer, el doctor Nicolás Queti, Director del Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", acompañado por Matías Montenegro, propietario de FM Ciudad Pringles, y Susana Kessler, referente de la Cooperadora del nosocomio local, informaron sobre lo recaudado durante la Matinee Radial Virtual Solidaria, realizada el pasado sábado 16 de mayo, a total beneficio de la Cooperadora del Hospital.

Al respecto, expresó Queti: "Hubo una buena participación. Se vendieron 150 entradas, que equivale aproximadamente a 70 mil pesos"
"le agradecemos a toda la gente de Pringles, y de afuera, que nos hicieron llegar su colaboración. Nos va a venir bien para juntar fondos, que se van a ir usando en distintas cosas, ya sea en equipamiento o de prevención personal que hemos ido comprando".

Destacó además: "Desde que empezó la campaña hasta ahora, hemos ido comprando con la Cooperadora, cuatro mil batines, 200 barbijos N95 y otros elementos. El resto del dinero se va a ir utilizando a medida que sea necesario", remarcó reiterando el agradecimiento a todos los que colaboraron, especialmente a quienes confeccionaron los barbijos y donaron las telas.

Por su parte, Matías Montenegro remarcó su agradecimiento "especialmente a las más de 350 personas se sumaron a la Matinée solidaria. No sólo se sumaron los pringlenses, sino también aquellos pringlenses que están viviendo fuera de Pringles, hasta de Ushuaia hubo pringlenses que nos enviaron sus fotos y las de sus familias. Muchísimas gracias a todos", ´puntualizó.

Por último, Susana Kessler, adelantó que "los barbijos o tapabocas, se van a entregar a todas las personas que colaboraron. La Matinée fue un éxito y se vendieron más entradas que las previstas, por lo que agradecemos a todas las personas que colaboraron".

Te puede interesar
Ultimas noticias