miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 2.2ºc | Pringles

CIUDAD

Accidente sin heridos en Bvard. 40 y Colón

27/05/2020
Accidente sin heridos en Bvard. 40 y Colón

En la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos que circulaban en la misma dirección. Una camioneta frenó ante el rojo del semáforo, y un automóvil que venía detrás la embistió

 


Un accidente de tránsito tuvo lugar ayer en la intersección de Boulevard 40 y Colon, donde se encuentran los semáforos.
Precisamente se vieron involucrados dos vehículos que circulaban en la misma dirección, y el choque se produjo al frenar uno de ellos para respetar el semáforo en rojo; mientras que el vehículo que venía circulando detrás no alcanzó a frenar y terminó impactando fuertemente al de adelante.

Intervinieron en este accidente, que afortunadamente no tuvo como saldo personas heridas, una camioneta Fiat Strada y un automóvil Ford Focus.

Ambos rodados circulaban por el Boulevard 40 en sentido hacia la Ruta Provincial 51, cuando al llegar al cruce con calle Colón la camioneta frena para respetar el semáforo, que estaba en rojo.
Una mujer que conducía el Focus, detrás de la camioneta Fiat Strada, terminó chocando a ésta fuertemente al no poder frenar, el impacto fue tal que se accionaron los airbags y la trompa del automóvil quedó totalmente destruida.

 

La camioneta, en tanto, presentaba daños materiales en su parte posterior.

Actuó en el lugar del accidente personal de Policía Comunal, y como mencionamos, no hubo personas heridas.

UN LAMENTABLE
ANTECEDENTE

Según se indica en la página web de Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, en los últimos cinco años hay un solo antecedente de accidentes de tránsito en este lugar, y lamentablemente fue con una víctima fatal.
También en mayo, pero de 2018, una moto colisiono contra una camioneta Mitsubishi Outlander.
Un joven de 20 años, ingresó al Hospital local con heridas graves y pronóstico reservado y a pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos por salvar su vida, no fue posible.
De acuerdo a lo informado, la camioneta Mitsubishi Outlander, era conducida por un hombre oriundo de Campana, que se encontraba en nuestra ciudad visitando a su familia y según el conductor de la camioneta, él venía desde el Balneario, cuando giró a la derecha a muy baja velocidad, y por el 40 venían dos chicos corriendo en la posición Superman.
Según indicaron los testigos del hecho, la motocicleta vendría corriendo picadas con otra moto y no se percataron del vehículo en cuestión.

Si bien la otra moto vio el peligro y se abrió hacia un lado, pasando de costado del auto, el joven no alcanzó a hacerlo y colisionó fuertemente en la parte trasera de la camioneta, recibiendo gravísimas heridas.

En el lugar trabajó personal de la Estación de Policía Comunal, Guardia Urbana y ambulancia del Hospital Municipal.

Justamente en los últimos días, usuarios enviaron a las redes sociales de Diario EL ORDEN imágenes de picadas de motos en este mismo Boulevard 40, un problema que data de varios años y que lamentablemente no se ha podido solucionar.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias