viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 15ºc | Pringles

CIUDAD

Chocó un automóvil en cercanías a Lartigau

01/06/2020
Chocó un automóvil en cercanías a Lartigau

Fue en los primeros minutos de la madrugada del domingo, donde un rodado se encontró con un fuerte choque en su frente, aparentemente con algún animal. El conductor sólo presentó golpes.

 

 

Minutos antes de las 00 hs. del domingo próximo pasado, se recibió un llamado al 911 dando aviso de un accidente vehicular en un camino vecinal, en cercanías al paraje Lartigau. Acudieron al llamado, bomberos de Saldungaray y patrulla rural de Fra-Pal.

 Al llegar, se encontraron con un vehículo, un Peugeot 206, sobre la banquina del camino vecinal. El mismo estaba sin ocupantes y presentaba daños en su frente. Una dotación de bomberos, junto a la ambulancia de Saldungaray, continuaron hasta el Paraje Lartigau y dieron con el chofer del automóvil siniestrado, Livio Belisle (19 años), con domicilio en dicho paraje.

 Allí mismo el conductor del auto fue asistido por personal médico y constataron que solo presentaba algunos golpes y no revestía gravedad.

 

No se saben los motivos por los cuales habría sucedido el accidente, ya que no había marcas de frenadas sobre el camino. Estiman que un animal se podría haber cruzado en el camino.

 Trabajaron en el lugar, dos dotaciones de bomberos a cargo de José Andersen (Saldungaray), policía del puesto de patrulla rural del paraje Fra-Pal (Lucas Banfi) y ambulancia de la localidad de Saldungaray.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN 

FOTOS PAOLA GARCIA 

Te puede interesar
Ultimas noticias