jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Víctor Blanc a la Selección Nacional

03/06/2020
Víctor Blanc a la Selección Nacional

El pringlense, conductor del equipo de futbol sénior de Huracán de Tres Arroyos, fue designado como integrante del cuerpo técnico de la Selección Nacional de dicha categoría

 

La Liga Nacional de Futbol Sénior presentó al primer cuerpo técnico de su selección. Dicha Liga está compuesta al momento por 14 ligas en distintos puntos del país, como Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Provincia de Buenos Aires, Rio Negro y Chubut. Con la potencialidad de sumar nuevas provincias con sus ligas representativas a la brevedad.

 “Es por este motivo federal y la posibilidad de disputar en 2021 importantes instancias deportivas, que la comisión directiva de la liga tomo la decisión de formar una Selección Argentina”, informaron.

  Teniendo la posibilidad de llamarla Selección Argentina, ya que según esta, podrán verse representadas todas las provincias que tienen participación con sus ligas en Liga Nacional de Futbol Sénior.

  Para esto, se eligió un cuerpo técnico que se encuentra en actividad en distintas regiones del país, de forma de tener conocimiento federal de nuestros jugadores.

 Una gran oportunidad de poder ver y evaluar en un mismo espacio a estos, será durante la Copa Nacional que se disputará en diciembre, que recibirá 32 clubes.

 No obstante, el compromiso del director técnico y su cuerpo ayudante, es el de seguir y conocer las realidades y posibilidades de cada uno de los clubes y ligas que conforman la liga nacional.

 

El cuerpo técnico elegido está compuesto por:

  DT - FABIAN NOCE: es el conductor de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en los últimos 4 años obtuvo tres títulos con su plantel sénior, además de buenos resultados en el torneo que disputaba incluyendo el clásico.

 AYUDANTE DE CAMPO - FERNANDO RASQUELA: es el director técnico de Deportivo La Estrella de Viedma, equipo campeón del torneo nacional de FAFUV en 2019 y animador en las copas de liga nacional.

 P.F. - FERNANDO TARABINI: es el preparador físico de Gimnasia y Esgrima de la plata, obteniendo los resultados junto a Fabián Noce y su plantel.

 ENTRENADOR DE ARQUEROS - VICTOR BLANC: de Coronel Pringles, es el director técnico de Huracán de Tres Arroyos, obteniendo el sub campeonato en la copa nacional 2019.

 COORDINADOR DE SELECCIONES - DIEGO ZARATE: proveniente de Douglas Haig de Pergamino, coordinador de este, obtuvo junto a su equipo la copa nacional 2019.

 UTILERO - MARCOS BARON, coordinador de la liga de Necochea.

“Desde Liga Nacional queremos felicitarlos, desearles el mayor de los éxitos y acompañarlos en su trabajo, rumbo a sus presentaciones en 2021. A todos los equipos que componen liga nacional, sepan que todos serán tenidos en cuenta. Muchas gracias a todos”, finalizaron.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias