jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Este domingo, pollo al horno

04/06/2020
Este domingo, pollo al horno

Solidaridad Pringlense ya encarga pedidos de pollo al horno con ensalada rusa para est6e domingo 7 de junio. Con lo recaudado, se compraran alimentos para familias pringlenses que lo necesitan

 


Este domingo 7 de junio en horas del mediodía, Solidaridad Pringlense estará ofreciendo a la comunidad pollo al horno con ensalada rusa. La finalidad de lo recaudado es comprar alimentos para familias pringlenses, las mismas desde hace varios años reciben la colaboración de la comunidad a través de esta entidad.

Quienes quieran encargar sus pedidos para este domingo, pueden comunicarse al teléfono 2923-411506 (Fabio Suárez), o a través de la página de Facebook Solidaridad Pringlense.

El valor del pollo al horno con ensalada rusa es de 500 pesos, y se entrega mediante servicio de delivery.

COMUNICADO IMPORTANTE

"Hace unas semanas atrás se comenzó con la inscripción de la leña para las familias pringlenses, al día de hoy y con la inscripción en pausa, se llegó a 131 familias en todo el distrito de Coronel Pringles" explican desde Solidaridad Pringlense.

"Un gran trabajo conlleva esta acción solidaria, personas, vehículos, tiempo, dedicación.
Tener que levantarse a las 8 de la mañana con esas heladas tremendas que están cayendo, hachando, para luego salir a repartir por la tarde, obviamente los días que podíamos, porque todos tenemos nuestras obligaciones por fuera de esto".

"Ya hemos asistido a más de 70 familias y hemos entregado más de 15.000 Kg de leña.
Pero no todo es bueno, en el día de hoy, una vecina SE QUEJÓ por la cantidad de leña que le habíamos llevado, digo yo...podés ser tan mala agradecida?
Gente media pila, hacemos un esfuerzo importante para hacer esto, y nos hacen esto, esto tiene que terminar.
Se dijo de un principio de que la cantidad era limitada y que se iba a evaluar cada situación y luego se entregaba" agregaron.
"Somos gente que desinteresadamente ayudamos al pueblo de Pringles y que nos hagan esto, nos duele realmente, a todos los que trabajamos. Yo sé que con esto de la pandemia tenemos nuestros problemas, pero no les da el derecho de faltarnos el respeto a mí y los demás miembros/as del equipo.
Se dijeron muchas cosas feas de nosotros, y eso no lo vamos a permitir más, por ende cuando se termine de entregar la leña, voy a decidir que sucede con SOLIDARIDAD PRINGLENSE, si continua en funcionamiento o no".

"Desde ya agradecemos a quienes nos dan una mano y a todas las familias que recibieron y que entendieron que no eran los únicos que tenían que recibir este beneficio".

"Atte. Fabio Suárez - Director de Solidaridad Pringlense".

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias