jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 10ºc | Pringles

ACCIDENTE

Fuerte colisión entre dos camiones en la ruta 33

04/06/2020
Fuerte colisión entre dos camiones en la ruta 33

Ocurrió este jueves entre colonia San Martín y Tornquist, en jurisdicción de Saavedra. 

 

 

Una fuerte colisión entre dos camiones de carga se produjo este jueves alrededor de las 11 hs en la Ruta Nacional 33, entre Tornquist y Colonia San Martín, jurisdicción del distrito de Saavedra.

Damian Flores, bombero de Tornquis, indicó a al medio de esa ciudad que,  “por lo que se pudo apreciar, fue una colisión de un camión en la parte trasera sobre otro, quedando la cabina totalmente deformada y su conductor atrapado”.

 

 

Uno de los camiones era un Mercedes Benz 1518, conducido por Jonatan Olivera (26 años) de la localidad de América, mientras que el otro involucrado era un Fiat Iveco, al mando de Rubén Collazo (24), oriundo de Carhué.

Según se supo más tarde, el Iveco fue impactado por Olivera, al momento que disminuía la velocidad debido a que sobre la banquina se encontraba mal estacionado otro camión, un Mercedes Benz 1620, cuyo chofer era Juan Carlos Santomingo (47).

En el lugar trabajaron bomberos de Dufaur y Saavedra, que contaron con el apoyo de los servidores públicos de Tornquist, aunque no fue necesaria su intervención.

NOTICIAS DE TORNQUIST 

Te puede interesar
Ultimas noticias