sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

SALUD

Fraomeni: la transformación de una prepaga debe ser continua

Gerenciar una prepaga exige que todos los días se ponga la atención en dar cada vez mejores servicios, y de ese modo pensar en renovarla desde todos los campos competentes

18/03/2024
Fraomeni - Innovar Galeno Salud | ALT de imagen

Gerenciar una prepaga exige que todos los días se ponga la atención en dar cada vez mejores servicios, y de ese modo pensar en renovarla desde todos los campos competentes

 

El movimiento y el futuro tienen nombre de salud

Es cierto que Galeno Salud es una prepaga que habla por sí sola. Al nombrarla se traza el paradigma de una extensa trayectoria que, además, la hace impecable. Desde que se inauguró, hace más de 35 años, mantuvo el mismo objetivo: dar lo mejor a quien la eligiera como su plan médico. Pero claro, no decimos “dar lo mejor” de manera liviana e inconsistente. Lo que aquí se plasma es que esto significa que el foco de esta prestadora de salud es garantizar una óptima calidad de vida del paciente. 

Fraomeni es el apellido de quien está detrás del gerenciamiento de Galeno. El azar no roza lo más mínimo en las decisiones que va tomando. Calcula cada acción determinante con precisión quirúrgica, fiel a su profesión de cirujano. 

La vía constructiva de esta compañía de medicina privada tiene rieles cada vez más férreos y sólidos.  Bajo ningún concepto cabe la posibilidad de frenar un segundo el motor que le da vida y la mantiene en movimiento.

El propio Fraomeni dice que no se puede permitir un mero estado de quietud en cuanto a las prestaciones que ofrecen. Hay que actualizarse, indefectiblemente, porque gracias a la ciencia hoy en día es posible mejorar las condiciones de evaluación del paciente. Obtener un diagnóstico ahora es más rápido. Lo mismo sucede con los temas inherentes a los tratamientos o la telemedicina en sí misma.

Por tantos de estos motivos, mirar hacia el futuro e ir un paso más adelante forma parte de la cotidianeidad. Fraomeni es un empresario cuyas decisiones son firmes y asertivas porque la salud en sus manos siempre estará respetada.

 autor Manuel Sánchez

Te puede interesar
Ultimas noticias