lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

LA VOZ DE EL ORDEN

Una  vecina  reclama que le devuelvan el dinero que le faltó de su jubilación

 Se trata de la señora Alicia Leary, de 83 años, docente jubilada, que necesita de todo su dinero. Fue operada de cáncer de médula y el medicamento para paliar los dolores, le cuesta $70.000 y está pasando por un momento difícil.

18/03/2024
Una  vecina  reclama que le devuelvan el dinero que le faltó de su jubilación

Tiempo atrás, vecinos de nuestra ciudad denunciaron la falta de dinero de sus cuentas depositadas en un banco, y que después de una operativa o trámites, estas  cuentas quedaban vaciadas,  ya sea por el cuento del tío o números que no cerraban

 

En esta oportunidad, una problemática similar le aconteció a Alicia Leary, quien se acercó al programa La Voz de El Orden, que se emite por FM Ciudad, para contar lo que le sucedió y la odisea por la que tuvo que pasar,  en la sucursal del Banco Provincia.

 Así se presentó ante María Rosa Luna: “Me llamo Berta Alicia Leary. Soy docente, jubilada, he trabajado 49 años, en tres cargos. Fui directora de Primaria y en Técnica. Trabajé en Pringles 26 años, y en lugares insólitos, como es Cabildo, La Legua, La Alfalfa y luego me fui a Mar del Plata”

 “Tengo 83 años y mi esposo 87 años. Estamos pasando un mal momento. Fui al Banco  Provincia a cobrar, como siempre, me pagan por caja, no tengo Home Banking, no tengo tarjeta y soy la única que va cobrar, ni siquiera mi esposo sabe la clave. Me pagaron, y cuando fui  a buscar el ticket,  noté que no concordaba con la suma que me habían dado, me faltaban ciento treinta y dos mil pesos. Cuando hago el reclamo, me mandan al IPS, y allí me hicieron una planilla, no sin antes comentarme que hubo otros casos similares por error del banco”.

  En otro momento de la nota, cuenta. “Vuelvo al Banco y hablo con el Gerente, quien se molestó bastante, pero para mí, que me falte cien mil pesos es bastante y vengo aquí para que alguien me ayude, porque en mi situación, abogado no puedo pagar, porque cobran 9 mil pesos. O pago un abogado o no como y somos ancianos para salir a trabajar”.

 Y remarcó: “El Gerente del Banco me dijo’, a la planilla del IPS le ponemos un Uno adelante y se  soluciona todo. No soy bancaria, ni sé como es el sistema, pero  creo que no es la solución..  Estoy operada de cáncer de médula, y el medicamento oncológico para los dolores, me cuestan 70 mil pesos, Fui a todos los lados, pero no sé donde recurrir” señaló Alicia, quien seguirá con este tema,  porque las respuestas que le han dado no la conforman y seguirá hasta que haya una aclaración y le devuelvan los 132 mil pesos que le faltaron,

   Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

  https://fmciudadpringles.com.ar/ 

Te puede interesar
Ultimas noticias