lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Jugaron en Tercera y Quinta

Duplas pringlenses participaron de la primera fecha del Torneo Provincial de Pelota a Paleta, tanto para Tercera como Quinta categoría 

15/04/2024
Jugaron en Tercera y Quinta

El Club de Pelota de Coronel Pringles comenzó a disputar el certamen Provincial de pelota a paleta, organizado por la Federación de Pelota bonaerense.

 En Coronel Suárez, dos parejas pringlenses fueron parte de la primera fecha de 5ta División, alcanzando las semifinales y cumpliendo destacados partidos, cayerndo en tie break.

 

Por los equipos de Club de Pelota jugaron, Juan Manuel Strazzere y Javier Balestra como una pareja y la otra fue integrada por  Matías Iturrioz y Daniel Castillo.

 

En Bahía Blanca en tanto, se jugó la primera fecha de 3ra División.

 Aquí también Club de Pelota presentó dos parejas, buscando rodaje en jóvenes de nuestro medio, junto a jugadores de mayor experiencia.

 

Nicolás Freire y Francisco de Uriarte fue una de las duplas locales, quienes superaron en la zona a Almafuerte de Bahía Blanca y perdieron ante Unión Vasca de Bahía Blanca, no pudiendo avanzar a la siguiente instancia.

 Luciano Urban y Matías Rodríguez por su parte, cayeron en los juegos  ante Pelota de Gonzales Chaves; y ante Blanco y Negro de Coronel Suárez.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias