lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

CIUDAD

Buenas noticias para el Divi

La entidad presentó un proyecto para su sede social, y consiguió aporte en materiales. Ahora, debe reunir fondos para la mano de obra, y para ello organiza "Asado con cuero", para este domingo 21 de abril

15/04/2024
Buenas noticias para el Divi

El Club Atlético Divisorio busca culminar su ansiada sede social en la entidad, la misma se encuentra techada, cerrada, y ya se utiliza para las reuniones y asambleas, pero aún restan las obras en el interior.

 Para ello, y aprovechando para contar una buena noticia, harán una jornada de "Asado con cuero" este domingo 21 de abril, con el objetivo de recaudar fondos para poder avanzar. 

 

DIVISORIO PROYECTA, ENTRE LOS MEJORES DEL PAÍS 

 "Divisorio Proyecta" fue el nombre del documento presentado en el Programa Fortalecer Primera Edición, en el cual se describió el objetivo de dotar al salón social de instalaciones eléctrica, de agua, gas, desagües, colocación de pisos, revoque, cielorraso de durlock y división interior.

 

El proyecto disponía de solo cuatro días para su presentación, y en tiempo record los integrantes del club lo prepararon.

 En el orden de mérito, Divisorio estuvo entre los mejores a nivel nacional, en el puesto puesto 29 entre 743 instituciones anotadas.

 https://www.argentina.gob.ar/jefatura/fortalecer/apoyo-economico-para-la-compra-de-insumos-utiles-materiales-y-equipamiento

 A fin del pasado año, antes del recambio de autoridades, Divisorio fue beneficiado con 4,5 millones de pesos, y con ello se pudieron adquirir todos los materiales necesarios para completar las obras.

 Desde el club, agradecen la excelente predisposición de las autoridades del Programa Fortalecer OSC en cada paso del programa; y de las firmas locales y de la región, Galmes Instalaciones, Antonio Alfano y Cía, Mario Sensi, Ferretería Galmes e Indeplac, en donde se pudieron comprar los materiales.

 

ASADO CON CUERO ESTE DOMINGO 21 DE ABRIL, PARA REUNIR FONDOS

 ¿Cual es el siguiente paso? Reunir fondos para mano de obra y llevar a cabo las obras en el interior de la sede social.

 Por ello, invitan a la comunidad a colaborar con la institución, organizando para este domingo 21 de abril "Asado con cuero", el cual se va a estar vendiendo en el acceso al club por calles 19 y 43.

 En la oportunidad, desde el club agradecen también la gentileza de Aura Nativo y Maxi Carabajal quienes estarán ofreciendo una guitarreada, y se colocarán tablones y sillas para que los presentes puedan comer y disfrutar de la jornada.

 La invitación está hecha para este domingo 21 de abril a la hora 12.00 en el Club Divisorio, y los precios son los siguientes: asado con cuero por kilo $8.000, porción de papas: $2.000; valores anticipados que se pueden encargar a los siguientes teléfonos:

291-4185822

2923-653432

 

También se puede colaborar con el club Divisorio a su cuenta bancaria.

BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 

CBU: 0140351801684605045887

Alias: GALERA.ROPA.DIARIO

Te puede interesar
Ultimas noticias