lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

EDUCACION

Suspenden las clases en Bahía y la región por el alerta meteorológica

Las Jefaturas Regionales de educación de Gestión Estatal y Privada suspendieron las clases para el día martes, tanto en Bahía Blanca como en Coronel Rosales, Patagones, Monte Hermoso y Villarino.

15/04/2024
Suspenden las clases en Bahía y la región por el alerta meteorológica

Las clases en jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias de Bahía Blanca y el resto de la Región Educativa Nº 22 fueron suspendidas esta noche debido al alerta meteorológico que rige para el Sudoeste Bonaerense.

Según un comunicado emitido por la entidad, y que lleva la firma del inspector de Gestión Estatal, Claudio Martini, y de su par de Gestión Privada, Luis Soifer, la decisión se tomó "en virtud del informe de alerta meterológico emitido por Denfesa Civil".

 

"Atentos al cuidado de alumnos, docentes, auxiliares y familias, las jefaturas regionales de Educación de Gestión Estatal y Privada suspenden las clases para el día de mañana en todas las localidades de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Patagones y Villarino", se explicó en el texto.

 

Además, se indica el deseo que "las condiciones climáticas mejoren a la brevedad".

Por su parte, desde la Universidad Nacional Tecnológica se indicó que este martes y "en función de la falta de abastecimiento de agua potable en su edificio de calle 11 de Abril 461, el dictado de clases se desarrollará por excepción a través de sus aulas virtuales en todos sus turnos".

En ese sentido, se aclaró que "el retorno a la presencialidad será resuelto y comunicado una vez que se cuente con el abastecimiento de agua al edificio".

En cambio, se aclaró que las actividades educativas en Montevideo 340 se desarrollarán con normalidad.

Por su parte, todavía no se determinó qué ocurrirá con la Universidad Nacional del Sur. Durante el lunes, las clases en los edificios de Alem y 12 de Octubre y San Juan fueron suspendidas por falta de agua.

LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias