lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 13.6ºc | Pringles

POLICIALES

Le robaron elementos de la casa quinta: "fueron los mismos de siempre"

Delincuentes ingresaron a la casa quinta de un vecino pringlense. Le sustrajeron varios elementos, y la víctima ya sabe quiénes fueron los autores

16/04/2024
Le robaron elementos de la casa quinta: "fueron los mismos de siempre"

Nuevamente menores de edad cometieron un ilícito en nuestro medio, en este caso en la casa quinta propiedad de Leonardo Troncoso.

 El hecho sucedió en la noche del lunes, cuando los delincuentes juveniles ingresaron por una ventana y se llevaron diversos elementos.

 "Tengo animales en una casa quinta. Ayer (por el lunes) a la tarde fui a darles agua a los caballos, y a la noche cuando voy a dar de comer a los perros, veo que estaba prendida la luz de una pieza" dijo Leonardo a La Voz del Orden.

 Cuando abrió la puerta de esa pieza, el vecino vio un taladro tirado, todo revuelto, y constató el faltante de una bicicleta, dos hidrolavadoras, un equipo de música, un teléfono (que estaba roto), un aire comprimido y otros elementos.

 "Quedaron huellas de las zapatillas y ya sabemos quiénes son. Fueron los mismos de siempre" aseguró, dando el apellido de los autores al aire.

 La víctima hizo la denuncia y, armado, estaba dispuesto a ir a la casa de estos sujetos, ubicada a unos 300 metros de su casa quinta.

 "No alcancé a llegar. Fueron oficiales a la casa de ellos y la chica les cantó todo. Vivo muy cerca de la casa donde ellos se criaron, tengo policías conocidos que fueron a la casa y la chica dijo nombre y apellido de los que robaron, y a quiénes les cambiaron las cosas por una heladera" describió.

 La bicicleta y otros elementos los intercambiaron por una heladera entre familiares de los delincuentes, en tanto que las  hidrolavadoras las encontraron tiradas en otra quinta.

 "Voy a recuperar lo mío. Las personas que compraron, también son del mismo apellido" finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias