lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

CIUDAD

"El PEI me sirve muchísimo"

Lo dijo Rut Carrillo sobre el financiamiento recibido a través del Programa de Empleo Independiente, que le permitió adquirir herramientas para su trabajo en diseño gráfico 

16/04/2024
"El PEI me sirve muchísimo"

"En el 2014 terminé de estudiar diseño gráfico y a partir del 2018/2019 empecé a dedicarme a full”, comentó Rut a prensa del Municipio pringlense.

 

“Al enterarme del PEI me acerqué a la Oficina de Empleo, me inscribí, hice la capacitación, fuimos pasando las diferentes etapas hasta presentar el proyecto que me permitió acceder a un subsidio de $380.000 para comprar un plotter de corte, que si bien no alcanzó para pagar su totalidad, sirvió para cubrir un gran porcentaje de su valor”.  

 En cuanto a los trabajos que realiza, comentó: “hago todo lo que es papelería, vinilos, vinilos para vidriera y para todo lo pidan, de corte, impreso, agendas. Me pueden contactar en Instagram como ameliegraphicdesign y en Facebook como Rut Carrillo, o bien por celular al 291-4764381”.

 A su vez, en diálogo con La Voz del Orden, mencionó que algunas herramientas las adquirió mientras estudiaba en la Escuela de Artes de Bahía Blanca, y cuando surgió la oportunidad del Programa de Empleo Independiente, "fue un golazo". 

 "Primero te aprueban el proyecto y ahí accedes al financiamiento. El PEI me sirve muchísimo, pude adquirir un plotter y ahora solamente compro el material a proveedores y lo trabajo desde casa".

 

Afortunadamente con este apoyo, a la pringlense el trabajo se le ha duplicado, y los tiempos de espera y pedidos se han acortado muchísimo.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias