Accidente

Vuelco sin heridos en Ruta 51

Se registró a pocos metros del puente del Dique Paso de las Piedras. Sus ocupantes, con domicilio en Lanús y Temperley, resultaron ilesos.

DSCN0163

Esta mañana, alrededor de las 8:30 horas, se registró un vuelco a pocos metros del Puente del Dique Paso de las Piedras, protagonizado por un Fiat Siena, que se salió de la cinta asfáltica y volcó en el citado lugar, en el kilómetro 674 de la Ruta Provincial 51. Por suerte, todos sus ocupantes salieron ilesos.

El vehículo era conducido por Manuel Sanles Ageidos, de 69 años y sus acompañantes Sanles Nicolás Fabián, (25) y Fernando Romero (34). Los dos primeros nombrados con domicilio en la localidad de Lanús Este y Romero de Temperley.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor, el vehículo que se dirigía con destino a San Blas, perdió la estabilidad, luego que un camión los sobrepasara, y al no poder controlar el rodado, mordió la banquina. Al tratar de subirlo nuevamente a la cinta asfáltica, perdió por completo el control del vehículo volcando en la banquina de la mano contraria, después de dar dos vueltas.

Sus ocupantes tenían colocado el cinturón de seguridad, razón por la cual ninguno fue despedido de rodado, lo que hizo que resultaran ilesos.

En el lugar del accidente se hizo presente el sargento Lucas Banfi, de la Patrulla Rural, con puesto en el Paraje Fra-Pal.