72 postulantes se beneficiaron con las Becas Municipales

Están destinadas a los estudiantes que estudian tanto en Coronel Pringles, como en otras ciudades como La Plata, Buenos Aires o Bahía Blanca.

Hay más de cien pedidos para acceder a Becas Municipales

La Comisión Evaluadora  se encuentra  analizando caso por caso y se otorgarán al grupo familiar que gane menos de 28 mil pesos para recibir la beca, que se otorga desde marzo a diciembre. No se podrá dar el beneficio a todos los que la ...

"Estamos al día con las Becas, no es verdad que se deben"

Lo expresó el Jefe de Gabinete en respuesta a lo manifestado por el concejal Silvio Romano a los medios. Explicó que se pagaron las becas de marzo a julio juntas, con el nuevo sistema implementado, donde cada estudiante puede hacerse del dinero ...

"Me parece una 'chantada' la información cuando no se chequea"

El debate inundó la Sala Legislativa local. Hubo cruces de tono electoral entre los Concejales del FpV/PJ y del oficialismo  cuando se habló de la suspensión de los pagos del PROGRESAR y del atraso en el pago las Becas Municipales.

Mecanismo de inscripción y/o renovación de becas 2017

La Comisión Municipal de Becas informa que el plazo de inscripción para las Becas Municipales 2017 será desde el 6 de febrero hasta el 17 de marzo inclusive, de acuerdo al siguiente mecanismo:
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter