El Pádel pringlense por la zona…

Matías Torres con Alejo Barrameda perdieron en cuartos de final de un torneo selectivo de libres en La Plata, Brian y Joaquín Marcos perdieron en semifinal de 3ra categoría en Bahía Blanca. Mauro Gómez y Alejandro Jara perdieron la final de ...

Goyenetche-Bilbao, ganadores de 3ra

Final pringlense para definir el Provincial de 3ra en Coronel Suárez, Damian Goyenetche y Martín Bilbao derrotaron a los jóvenes Brian Marcos y Matías Torres.

Excelentes resultados de los pringlenses

Brian Marcos debutó en el circuito profesional de Buenos Aires, también ganó en Bahía Blanca junto a Martín Bilbao. Matías Torres llegó a semifinales en Olavarria jugando en 3ra, mientras que a nivel local, Martín Uruñuela-Luis María ...

“Quedaron en Cuartos  de final del Selectivo”

Lo contaron ambos padres, Ricardo Torres y Alejandro Marcos, quienes llegaron hasta San Luis junto a sus hijos, para verlos participar de un nuevo Selectivo rumbo al Panamericano de Pádel.

Juegan el selectivo rumbo a Paraguay

La pareja pringlense disputa este jueves el Primer Provincial Selectivo del año en la localidad de Munro, con el objetivo de llegar al Mundial de Paraguay.

Subcampeones en el Provincial de libres

La pareja pringlense brilló en Mar del Plata, llegando hasta la final del Campeonato Provincial de libres, cayendo en el partido definitorio por 6/7 2/6, trayendo un meritorio subcampeonato para Pringles.

Un "Huracan" paso por Pringles

Fue un Huracán de 45 minutos, el "Globo" de White goleó al "Azucarero" con los goles de Brian Scalco, Walter Linares y Claudio Apud en dos ocasiones, el descuento lo marcó Luis Caro Serventi.

“El objetivo será jugar los puntuables”

Apunta fuerte la pareja de Matías Torres y Brian Marcos, dialogamos con el Indiorricense, para conocer su balance sobre la temporada pasada y sus proyectos para el corriente año.

“El balance es bueno, jugamos todo el año”

Si bien no quedó conforme con su participación en el Panamericano, Brian Marcos expresó que el balance 2016 es bueno, jugó muchos torneos de importancia, para este 2017 hay nuevos objetivos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter