“Vine para jugar un Argentino, y me quedé”

10 años jugando en el futbol tresarroyense, con varias finales en la espalda, muchos golazos, gambetas y una innumerable cantidad de patadas, producto de su juego habilidoso en una liga donde no te suelen perdonar.

“Mi objetivo es llegar a Primera en el futuro”

El joven ex Almaceneros de Pringles, se encuentra jugando en Gimnasia de La Plata, está cumpliendo con su primera temporada en el “Lobo” y ya marcó un gol ante Argentinos Juniors.

“Pude jugar algunos partidos en Sexta”

El ex Almaceneros y Alumni de Pringles está peleándola en el “Bichito” de La Paternal, se sumó este año y de a poco se va ganando un espacio en el equipo.

Eugenio Antoine, en Argentinos Juniors

El juvenil pringlense se encuentra en el Club Argentinos Juniors, realizó pruebas en diciembre y todo indicaría que habría quedado. También tuvo un paso por Estudiantes de La Plata en 2015.

Almaceneros jugará el próximo Federal C

Pese a quedar eliminados del Regional con Laprida, Almaceneros confirmó su participación en el próximo Campeonato Federal “C” de Futbol. Esta será la tercera edición que juegue.

“Espero que ahora no se cierren las puertas”

Luego de hacer su licencia A como entrenador en Alemania, el pringlense Juan Pablo Pérez Santellán busca su oportunidad en el Futbol Argentino, ha visitado varios clubes de renombre.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter