Marcos Horticolou, el mejor arbitro de ABA

Compartieron terna con Fernando Marcos y Juan Ignacio Nebbietti, el pringlense Marcos Horticolou fue elegido como el mejor arbitro de la Liga del Sur durante el 2018, redondeando un año increíble para el "Colo".

"Hice mi debut en una Copa Argentina"

El "Colo" sigue escalando en su carrera como arbitro nacional, la semana pasada hizo su debut como juez de línea en la Copa Argentina, teniendo acertadas decisiones en el choque entre Sansinena y Villa Mitre.

"Soy arbitro nacional, vienen nuevas etapas"

El ex jugador de fútbol local dio otro gran paso dentro de su carrera como referee, le otorgaron el titulo de "Arbitro Nacional", y se prepara para vivir nuevas experiencias, se acercan nuevas etapas y seguramente partidos de importancia.

"Es el paso previo a un contrato con Afa"

A dos meses de convertirse en Arbitro Nacional, el pringlense Marcos Horticolou ya firmó su "contrato pasantía", una nueva modalidad que le permitirá dirigir partidos del Federal A.

“Fue un partido muy típico de la categoría”

El pringlense pitó el choque entre Cipolletti y Moreno de Trelew, igualaron 1 a 1 y hubo buenas criticas de la terna que comandó el actual arbitro de ABA

“En Pringles jugué mi propio partido”

El pringlense tapó muchas bocas, prácticamente no se equivocó, no incidió en el resultado y realizó a nuestro entender un muy buen partido. Dialogamos con el, para conocer su balance del partido.

“Contento por esta primera designación”

Marcos Horticolou sigue creciendo, debutará como árbitro en el Federal C, este domingo dirigirá Huracán Ciclista vs. Independiente de San Cayetano en Adolfo Gonzales Chaves.

“Me cambié por una demanda de tiempo”

El pringlense es la flamante incorporación de la Asociación Bahiense de Árbitros, se alejó de la Cooperativa y podría llegar a dirigir en Pringles el próximo año, si ABA nos vuelve a arbitrar.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter