Sebastian Saavedra lidera en Mar del Plata

Con una excelente ronda inicial de 62 golpes, el pringlense marcha como líder del 100º Abierto del Sur que se está disputando en la ciudad de Mar del Plata, certamen del Tour Profesional Argentino.

Sebastian Saavedra finalizó en 4to lugar

Julián Etulain conquistó el NEC Argentina Classic en Praderas de Luján, con 269 golpes logró su primera victoria en Argentina como Profesional. Marcos Montenegro fue el mejor Aficionado. El pringlense Sebastian Saavedra culminó en el 4to ...

"Siento que este puede ser mi año"

El comienzo fue muy positivo para Sebastian Saavedra, ahora se vienen varios torneos de importancia y el pringlense siente que este podría ser el año del despegue a los torneos de mayor nivel.

"Espero poder ganar en Latinoamérica"

Tras brillar en los dos torneos con los cuales arrancó el 2018, el golfista pringlense se prepara para las citas de Guatemala y México, anhelando terminar el año entre los primeros 5 del ranking.

Saavedra luchó hasta el final

Ricardo González se consagró en el Centenario del Abierto del Sur con una ronda final de 65 golpes y un total de 260 golpes, -20. Tercer puesto para el pringlense Sebastian Saavedra.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter