Alumnos del Sagrado Corazón colaboraron en la limpieza de la capilla Virgen de Fátima.

Finalizada una de las etapas de mantenimiento y mejoras en la capilla ubicada en el Barrio Roca, un grupo de jóvenes de este establecimiento educativo, dieron una mano con la limpieza del templo.

Se está embelleciendo la Capilla Virgen de Fátima

Se encuentra ubicada en el Barrio Roca, y es la primer Capilla que se construyó en nuestra ciudad, después del Templo Parroquial. El Padre Ernesto Mendiondo aspira culminar los trabajos este año.

Procesión seguida de misa en honor a la Virgen de Fátima

Ayer domingo al conmemorarse el Día de Nuestra Señora de Fátima, se realizó una Procesión seguida de la Santa Misa, para culminar con un chocolate y tortas. Las actividades se llevaron a cabo en la capilla homónima ubicada en el Barrio Roca.

Más de 500 personas participaron ayer del Almuerzo de Navidad

Las capillas Santa Lucía y Virgen de Fátima fueron epicentros de esta comida organizada por la Comunidad de Sant´Egidio. Una vez más Pringles fue centro de esta mesa tan grande como el mundo.

Pringles celebró el centenario de la Virgen de Fátima

La comunidad del Barrio Roca culminó las celebraciones con una procesión llevando la nueva imagen de la Virgen de Fátima.

Chicos de catequesis disfrutaron de una función de cine

La función se desarrolló en el marco de las actividades organizadas por la capilla conmemorando los 100 años de las apariciones de la Virgen María en Fátima, Portugal.

Bendición de panes por San Antonio y plantación de un olivo

Cada 13 de junio la Iglesia Católica celebra la fiesta de San Antonio donde, siguiendo una antigua tradición, se bendicen panes que luego la comunidad lo comparte con familiares, amigos o personas necesitadas. Primeramente se plantó un olivo en ...

Más de 300 personas participaron del Almuerzo de Navidad

Las capillas Santa Lucía y Virgen de Fátima fueron epicentros de esta comida organizada por la Comunidad de Sant´Egidio. Una vez más Pringles fue centro de esta mesa tan grande como el mundo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter