Fiesta de Egresados 2016 en el CEPT Nº 3

El acto se desarrolló el sábado último donde se despidió a los Bachilleres Agrarios y  a los egresados de la tecnicatura en Administración Agraria. Hubo distinciones, obsequios y culminó con una cena a la canasta y baile.

La Escuela Secundaria Nº 3 despidió a sus egresados

La oportunidad fue propicia a su vez para hacer entrega de certificados y diplomas a los Mejores Compañeros y mejores Promedios. Y distinciones a los egresados.

Cálida y especial despedida a los egresados de la Técnica

Una noche muy especial. Fue un acto que los chicos no olvidarán. Los jóvenes egresados fueron los protagonistas quienes junto a familiares y amigos colmaron el salón del establecimiento educativo.

La Escuela Secundaria Nº 4 despidió a sus egresados

El emotivo acto tuvo desarrollo en la tarde de ayer jueves, y en la oportunidad la ESN Nº 4, despidió a sus seis egresados. Un momento más que inolvidable para esta Promoción 2016.

“Yo no le voy a fallar a la gente”, aseguró el presidente Macri

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que la recuperación y la puesta en marcha de la Argentina "es un camino largo, que no tiene que ver con la magia, sino con la persistencia y la coherencia", y afirmó que esa tarea "requiere coraje".

Los pringlenses nos preparamos para la llegada de un nuevo año

Como es lógico que suceda, todos abrigamos la esperanza que la jornada entrante de 365 días sea próspera y llena de realizaciones para todos los sectores, en especial para quienes  se encuentran en franco estado de fragilidad socio-económica.

Con un brindis y cena, los abuelos despidieron el año

El ágape a la canasta tuvo lugar anoche en instalaciones de la institución. Se vivieron momentos muy alegres, para disfrute de los abuelos.

Con entrega de Certificado el Círculo Francés cerró el año

El acto tuvo desarrollo anoche, en la sede de la institución de calle Alem, donde una alumna recibió su certificado de finalización, hubo agradecimientos y se realizó un balance de las actividades realizadas durante el año.

Reconocimiento a alumnos en su primer año del ciclo lectivo

El acto tuvo lugar el miércoles último en Casa de Cultura donde la institución hizo entrega de los diplomas a alumnos en el primer año de funcionamiento de dicha Escuela de Estética, que cuenta con la asistencia de numerosos alumnos.

Emotivos momentos para los egresados técnicos y docentes

Con el propósito de reconocer el desempeño de sus graduados y dar cierre al ciclo académico, anoche, en la Unidad Académica, se celebró el acto de colación 2016 del ISFDYT Nº 158, homenajeando a los egresados de carreras docentes y ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter