Club Alumni con ganas de pasarse a Sudoeste

Extraoficialmente, pudimos enterarnos de que el "Rojo" estaría muy cerca de mudarse de liga, renunciarían al certamen que organiza el Municipio de Tres Arroyos para pasar a integrar la Asociación de Hockey del Sudoeste.

Olimpo y Quilmes de T. Arroyos, los rivales

El “Lomo negro” de Coronel Pringles integra la Zona 3, con los equipos de Tres Arroyos, serán 3 elencos, ya que a ultima hora se bajó Pacifico de Cabildo, como representante de la Liga del Sur.

"Entreno Infantiles en Club Cazadores"

La indioricense, conocida por destacarse deportivamente en Lanzamiento de Disco, se encuentra dando clases de Rugby en el Club Cazadores de Tres Arroyos, ciudad donde completa sus estudios de Educación Física.

La Liga del Sur fue demasiado para Pringles

Los bahienses se impusieron 8-0 ante el seleccionado Sub 15 de nuestra ciudad, con una catarata de goles en el primer tiempo. En el otro partido de la zona, Tres Arroyos goleó a Coronel Dorrego

“Vine para jugar un Argentino, y me quedé”

10 años jugando en el futbol tresarroyense, con varias finales en la espalda, muchos golazos, gambetas y una innumerable cantidad de patadas, producto de su juego habilidoso en una liga donde no te suelen perdonar.

“Tuvimos que tomar medidas que no dependen de nosotros”

Lo dijo el Presidente de la Subcomisión de Básquet del Club Leandro N. Alem, Fabián Lafaille, ante la decisión de abandonar la competencia oficial en la ATB, por no poder completar las categorías

Piden desafiliar los equipos de Pringles

Pese a que Almaceneros ya había optado por no jugar más, en la reunión de la Liga ATB, decidieron desafiliar y multar a los “Azucareros” y al Club Alem, este último habría retirado de la competencia a los equipos.

Cosmopolita entró a las semifinales

El equipo Femenino de Sociedad Cosmopolita logró clasificarse a las semifinales de la Liga Tresarroyense, en varones y otro equipo femenino culminaron en el quinto puesto de la tabla general.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter