Pringles se preparara para el Vía Crucis Viviente

Se realizará este viernes a las 20 horas, organizado por la Parroquia Santa Rosa de Lima. En tanto este Jueves Santo, se conmemora la Institución de la Eucaristía.

Comenzaron los preparativos para el Vía Crucis Viviente

Referentes e integrantes de los grupos y movimientos de la Parroquia Santa Rosa de Lima se encuentran abocados a esta tradicional muestra de fe que congrega, año tras año, a numerosos feligreses y comunidad en general.

Vía Crucis Viviente en Pringles

Será este viernes a partir de las 20 horas, con salida desde la Explanada Municipal. En tanto este Jueves Santo, se conmemora la Institución de la Eucaristía.

La comunidad revivió el Camino de la Cruz del Señor

Una vez más, como hace más de dos mil años, la comunidad cristiana revivió el arresto, la flagelación, la condena y muerte de Jesús. En nuestra ciudad, con una numerosa feligresía que acompañó las últimas horas del Señor.

El arresto, la flagelación, la condena y muerte de Jesús

Más de un centenar de personas en escenas, reflexiones, juego de luces y sonido especialmente montado para esta nueva edición del Vía Crucis Viviente que tuvo desarrollo ayer, a partir de las 20 horas, donde se revivió la Pasión, y Muerte de ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter