sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

Mundo Boca

La picante arenga de Guillermo antes de los penales

El técnico de Boca se hizo cargo de motivar a sus jugadores. Les pidió personalidad a la hora de ejecutar y lanzó una fuerte frase contra su ex equipo

11/10/2016
La picante arenga de Guillermo antes de los penales

Era el momento en que el técnico tomara el control de la escena. Boca había mostrado personalidad ante Lanús para empatar, mediante Carlos Tevez,en dos ocasiones, y ahora tocaba la definición por penales, el mata o muere. Había tensión y ganaría aquel que tuviese el temple suficiente. Por si les hacía falta, Guillermo Barros Schelotto se colocó en el medio de la ronda de jugadores, alzó la voz y protagonizó una arenga que no se olvidará.

"… con personalidad, con fuerza, con calidad, el que elija patear, que elija bien, que defina, que sea gol, busquemos ganar que todavía depende de nosotros, no nos conformemos con haberlo empatado, vamos a ganarlo, vamos a romperles el culo", se escuchó decir del DT cuando el audio de la transmisión dejó oír su palabra.

Se entiende la palabra del DT como una estrategia psicológica para enardecer el ánimo de sus dirigidos pero, claro, con el detalle de que las últimas palabras apuntaron directamente contras los jugadores que había dirigido hasta hace poco tiempo atrás.

Te puede interesar
Ultimas noticias