jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

Luego de la visita de la Gobernadora a Pringles….

Rápida respuesta de Vidal a la familia de Nicolás Margiotta

La madre del niño asesinado en el año 2002,  habló con la Gobernadora María Eugenia Vidal  en el transcurso de su visita a nuestra ciudad y le hizo entrega de un sobre. A las pocas horas, Eva Molina de Margiotta, fue contactada desde el Ministerio de Justicia y después por el Centro de Asistencia de las Víctimas.

01/11/2016
Rápida respuesta de Vidal a la familia de Nicolás Margiotta

 

Pasaron catorce años del trágico suceso que sacudió a la comunidad de Coronel Pringles, cuando se produjo el asesinato del pequeño Federico Nicolás Margiotta. La familia no dejó un solo instante de acudir a la justicia, al no existir culpables del hecho, por no existir las pruebas suficientes para determinar culpabilidades, de acuerdo a lo expresado. La causa se encuentra actualmente activa en Casación, en virtud que la sentencia fue apelada por la familia.

La llegada de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal a Coronel Pringles, y por intermedio del intendente municipal, Carlos Berterret, Eva Molina de Margiotta, se acercó en un momento hasta donde se encontraba la mandataria bonaerense, con quien mantuvo un corto dialogo solicitándole que intervenga para y le hizo entrega de un sobre a Vidal, que lo recibió abrazando a la madre del niño asesinado.

Horas después, Eva Margiotta, recibió una rápida respuesta a su pedido de parte del Ministerio de Justicia y luego del Centro de Asistencia a las Víctimas, donde le manifestaron que le iban a poner un abogado para que siguiera de cerca el estado de la  causa, evitándole que la familia tuviera que viajar a La Plata.

Al término de la visita de la Gobernadora, Eva Molina señaló a los medios: “Le entregué la carta y automáticamente recibió los llamados del Ministerio de Justicia y del Centro de Asistencia a las Víctimas. No esperaba que todo fuera tan rápido, lo que me hizo pensar que la gobernadora había leído la carta. Espero que  esto ayude a acelerar los tiempos dela justicia, por lo que estoy muy agradecida a la Gobernadora María Eugenia Vidal”, expresó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias