miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 2.8ºc | Pringles

ESPECTÁCULO

Taraburelli y Santana presentan “Unos”

El primer trabajo discográfico de este dúo pringlense será presentado oficialmente en el Teatro Municipal, Stegmann y Sáenz Peña, este sábado 5 de noviembre.

04/11/2016
Taraburelli y Santana presentan “Unos”

Michel Taraburelli y Cabra Santana son dos jóvenes exponentes de la música pringlense con una trayectoria, como dúo, de dos años.

Esta nueva presentación de Taraburelli y Santana en el Teatro Municipal, será para la presentación oficial de “Unos”, su primer trabajo discográfico. Sobre el cual, Santana dijo: “Después de mucho trabajo, después de muchas horas (de grabación), de mucha espera ya tenemos el material en las manos”; material que definió como “hijo” y que esperan que “la gente lo disfrute, lo acepte y lo quiera como lo quisimos nosotros en su proceso de gestación”.

Anticipó que quedan muy pocas entradas para el espectáculo que realizarán este sábado 5 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Municipal de la Cooperativa de las Artes, Stegmann y Sáenz Peña.

Señaló también que “estamos muy contentos porque la aceptación ha sido muy buena tanto del proyecto como del show. Cuando uno se embarca en un proyecto, tiene que estar confiado en lo que hace y esa confianza se transmite a la gente” que deriva en que “la gente nos acompañe”, aseguró.

En la grabación de “Unos” participaron músicos amigos de Michel y Cabra; y para el  show de este sábado estarán acompañados por Lea Orbe, Enrique Comerio, Benjamín Santana, Cuerda Umirá, Diana Jacuwovich, Sergio Lacazette y Lady Chiapara.

Quienes adquirieron las entradas para el espectáculo del sábado, recibirán gratis un cd y en las próximas semanas el cd podrá escucharse en Spotify, una aplicación para escuchar música vía Internet.    

Te puede interesar
Ultimas noticias