viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

Vandalismo en la madrugada

Quemacoche incendia el auto de un vecino

El hecho se registró en la madrugada del domingo, en calle Suárez 1030. El vehículo es propiedad del señor Juan Carlos Saint Lary,  el autor del hecho fue aprehendido.

06/11/2016
Quemacoche incendia el auto de un vecino

El domingo en horas de la madrugada, 05:30  horas, la sirena del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad alertaba sobre un siniestro. Un dotación, a cargo de Cristian Diodato, se hizo presenta rápidamente en calle Suarez Nº 1030, domicilio del señor Juan Carlos Saint Lary, para sofocar el incendio de un auto, marca Fiat Siena, modelo 2006, que había sido blanco de los vándalos, que  aprovechan la madrugada  para hacer de las suyas, luego de una noche de juerga.

Los daños causados al rodado fueron importantes.

Se conoció asimismo que gracias a un llamado de vecinos, la policía habría aprehendido a un sujeto.

 

PARTE OFICIAL

 

Al respecto, desde la Secretaría de Seguridad Municipal, se informó a través de un parte de prensa, que siendo las 06:00 horas de ayer domingo,  personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles, procedió a la aprehensión del ciudadano Federico Rossi (22), domiciliado en calle 23 Nro. 1041 de esta ciudad, instantes después de que el mismo incendiara en forma intencional un vehículo marca Fiat Siena, dominio colocado HCY-492, que se hallaba estacionado en la vía pública, más precisamente en la calle Suarez entre Pellegrini y San Martin resultando ser el mismo propiedad  del ciudadano Juan Carlos Saint Lary.

 

El aprehendido quedó a disposición de la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, habiéndosele imputado el delito de “Daño”, permaneciendo alojado en los calabozos de la comisaría local.

 

Rossi, será trasladado este lunes 7,  a primera hora,  a la Fiscalía interviniente. 

Cabe destacar en este procedimiento la buena predisposición de vecinos que dieron aviso a la seccional local de lo que estaba ocurriendo,  y así con el accionar de la policía se logró aprehender al autor.

Te puede interesar
Ultimas noticias