martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

Espectáculo

Se presentó “Unos” el disco de dos artistas pringlenses

Se trata del material discográfico de Michel Taraburelli y Cabra Santana, que fue disfrutado por el público que colmó la sala de Teatro Municipal  la noche del sábado pasado, y que contó además, con la actuación de bailarines y artistas invitados.

07/11/2016
Se presentó “Unos” el disco de dos artistas pringlenses

 En el escenario del Teatro Municipal, de la Cooperativa de las Artes, se presentó la noche del sábado, el primer material discográfico de Michel Taraburelli y Cabra Santana, dos jóvenes exponentes de la música pringlense, con una trayectoria, como dúo, de dos años.

 

La oportunidad fue propicia para presentar oficialmente “UNOS”, su primer trabajo discográfico, que la gente disfrutó y retribuyó con sostenidos aplausos. La presentación fue excelente como así el show, que la platea acompañó en todo momento.

 

Como se informara,  en la grabación de “Unos”, participaron músicos amigos de Michel y Cabra, y para el show que se realizó la noche sabatina, estuvieron acompañados por  Lea Orbe, Enrique Comerio, Benjamín Santana, Cuerda Umirá, Diana Jacuwovich, Sergio Lacazette y Lady Chiapara. Se contó asimismo con la actuación de bailarines de la Escuela de Danzas del Fogón de los Gauchos.

 

Se pudo observar la emoción que embargó a los autores de “Unos”, por la asistencia de la numerosa platea, que en todo momento le mostró su beneplácito.

 

Cabe destacar que quienes adquirieron las entradas para el espectáculo recibieron gratis un CD, y en las próximas semanas el CD, se podrá escuchar en Spotify, una aplicación para escuchar música fía Internet.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias