viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Kickboxing – Ignacio Tenaglia

Medalla de plata para La Roca Tenaglia

“La Roca” Tenaglia buscó y buscó pero no pudo quedarse con la de oro en el Mundial de Kickboxing. El iraní Aboozar Lorestani fue el campeón en la categoría hasta 71 kilos

08/11/2016
Medalla de plata para La Roca Tenaglia

 

En el Mundial de Andria, Italia, el pringlense Ignacio “La Roca” Tenaglia cayó por puntos ante el iraní Aboozar Lorestani, y se quedó con la medalla de plata en el máximo certamen de kickboxing amateur.

 

El pringlense llegaba a la pelea final tras haber superado en forma contundente al polaco Damián Dawid Polak (victoria por ko técnico en el tercer round); en esta ocasión a pesar que buscó la pelea en todo momento y casi que obligó a su rival a correr el ring, los jueces tomaron en cuenta la cantidad de golpes y le dieron el triunfo al asiático.

 

“Sentí que estaba ahí, que podía ganarla” dijo Ignacio al finalizar el combate definitorio. “Pero por lo que veía en los fallos de los otros combates, sabía que podían dársela al rival, en casos como estos (la pelea fue muy pareja) se recomienda no dar empate”.

 

“La Roca” no pudo demostrar lo hecho en la instancia semifinal, contra el polaco el pringlense pudo pegar mucho, no así en esta pelea con el iraní en la cual recién empezó a ser más efectivo a partir del segundo asalto.

 

“Ahora me quedaré unos días más en Italia, este mes aprovecho el viaje y me quedo acá recorriendo. En diciembre vuelvo a Bahía a trabajar, y no sé si hare alguna pelea más este año. Creo que en el 2016 tuve varias peleas importantes, la del título argentino, el mundial, así que voy a darle un poco de descanso al cuerpo”, aseguró Ignacio Tenaglia a Diario EL ORDEN.

 

Para finalizar, “La Roca” volvió a agradecer a quienes estuvieron con él durante su participación en el Mundial WKF. “Agradecer a todos los que me apoyaron y me mandaron mensajes de aliento durante esta semana” cerró el de nuestra ciudad. RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias