jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

JUVENTUD RADICAL

NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUVENTUD RADICAL EN LA SEXTA

El sábado 5 de noviembre se desarrolló en la ciudad de Carhué, un nuevo encuentro de Juventud Radical de la Sexta Sección Electoral donde participaron también los delegados de las recientemente normalizada Juventud Radical de Coronel Pringles. La delegada local, Lucia Etchart, fue designada a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos de nueva Mesa Directiva.

08/11/2016
NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUVENTUD RADICAL EN LA SEXTA

Las actividades comenzaron a las 14 hs y se extendieron hasta las 21 hs. Hubo un Taller sobre la temática de Emprendedurismo y políticas públicas dictado por la Lic. Mirtha Pérez y luego se llevó a cabo el plenario seccional y la elección de Autoridades período 2016-2018.

 

En el encuentro se encontraron presentes 15 distritos de la sexta sección electoral entre ellos Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Daireaux, Gral Lamadrid, Lapida, Púan, Pellegrini, Saavedra, Salliquelo, Tres Arroyos y Villarino.

 

La elección fue abierta y por unanimidad se escogieron las nuevas autoridades: Presidente: Luciano Ripoll (Coronel Dorrego); Vicepresidente: Alan López (Coronel Suarez); Secretario General: Ana Clara Uribe Echevarría (Adolfo Alsina); Convencional Titular: Francisco Richon (Laprida); Secretaria de Derechos Humanos: Lucia Etchart (Coronel Pringles); Secretaria de Medios y Comunicación: Mateo Pereyra (Benito Juárez); Secretaria de Medio Ambiente: Mateo Oliver (Daireaux); Secretaria de Educación: Andrés González (Salliquelo) y Secretaria de Formación Política: Nicolás Mandolesi (Bahía Blanca). 

 

Las nuevas autoridades resaltaron la relevancia institucional para la UCR de impulsar la formación y renovación de cuadros políticos, resaltando la necesidad de que en cada distrito exista, al menos, un concejal perteneciente a la juventud. Al finalizar la elección, expresaron unas palabras de cierre de la jornada los Intendentes de Salliquelo, Jorge Hernández, y de Carhue, David Hirtz.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias