viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CICLISMO

Martin Parodi llegó en Tandil a su 4to Rally

El pringlense está completando un 2016 lleno de carreras, el fin de semana pasado disputó el Rally de Tandil, su cuarta competencia de este estilo en lo que va de la temporada. Ahora se prepara para Pigüe y Entre Ríos.

08/11/2016
Martin Parodi llegó en Tandil a su 4to Rally

Fue mi cuarto Rally del año, una de las carreras más grandes del país y la mejor de la provincia, terminó en el 12do puesto en la categoría C1, más de 200 participantes 1500, en total, estuvimos ahí nomás del podio de los Top Teen”. Lo dijo el Ciclista Martin Parodi, quien tiene un 2016 lleno de competencias, en esta ocasión nos cuenta su experiencia en la ciudad de Tandil.

 

“Fue Montan Bike del puro, excelente carrera con los mejores de la montaña, no faltó nadie estuvieron los mejores del país, nos quedamos ahí del podio, pero con el nivel de corredores un éxito, felicitaciones rally de las sierras kilometro infinito, todo de diez, excelente marcación un éxito”. Agregò Martin Parodi.

 

“Luego de esta carrera quedé muy conforme con mi rendimiento en el año, un 2016 con muchos logros y objetivos cumplidos, excelente nivel, gracias familia por dejarme hacer lo que me gusta, mucho deporte y amigos”. Sostuvo.

 

En cuanto al desenlace de la prueba, explicó; “La carrera fue planeada de menor a mayor, estuve siempre entre los de punta, muy dura y exigente, tanto para subir como para bajar muy técnico, MTB del puro y las piernas respondieron 10 puntos”.

 

De cara a lo que viene, dijo; “El fin de semana que viene estaré en el Rally de Pigüe y la última será el 4 de diciembre en Entre Ríos, Río Pinto, series en Gualeguaychú”.

 

Para finalizar, hizo su agradecimiento habitual; “A mi familia que me deja hacer lo que me gusta, a mis sponsors y al “gringo” Zito que siempre está en las grandes carreras para apoyar”. MJH

 

 

“Fue mi cuarto Rally del año, una de las carreras más grandes del país y la mejor de la provincia, terminó en el 12do puesto en la categoría C1, más de 200 participantes 1500, en total, estuvimos ahí nomás del podio de los Top Teen”.

Te puede interesar
Ultimas noticias