viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

A DIAS DE CORRER EL ARGENTINO

“Bochín” Mandrini la rompió en Punta Alta

El ciclista Juan Daniel Mandrini se presentó en Punta Alta para participar de un nuevo Rural Bike. “Bochín” hizo una gran carrera, quedando como ganador de la Master C1, y 4to puesto en la clasificación general. Muy buena actuación del pringlense que tiene como próximo evento el Campeonato Argentino de Rally.

08/11/2016
“Bochín” Mandrini la rompió en Punta Alta

Como prueba final, o una especie de entrenamiento previo al campeonato Argentino, Juan Daniel Mandrini estuvo presente el pasado fin de semana en la 1er Rural Bike de Punta Alta. “Bochín” hizo una gran carrera, quedando como ganador de la Master C1, y 4to puesto en la clasificación general. Muy buena actuación del pringlense que tiene como próximo evento el Campeonato Argentino de Rally.

El recorrido en Punta Alta tuvo a lo largo de su extensión una original topografía, pasando por caminos rurales, ingresando además a un campo, bordeando sembradíos y transitando por una senda próxima al casco del establecimiento, se trató de una competitiva carrera de 50 km, en donde el pringlense debió luchar contra los mejores exponentes de la zona, demostrando que ha tenido un año muy bueno, en donde no se ha bajado de ningún podio, llegando entre los primeros de todas las competencias realizadas.

Como anticipábamos la semana pasada, una vez más el Campeonato Argentino visita el Sur Argentino, esta vez en la modalidad rally y el lugar será el más apropiado en la región, Comodoro Rivadavia los días 11, 12 y 13 de noviembre recibirá a todos los bikers de distintos puntos del país donde disputaran el titulo argentino de la Federación Argentina de Ciclismo Modalidad Rally.

Hasta allí llegará el pringlense Juan Daniel Mandrini, experimentado ciclista que ha tenido grandes experiencias en campeonatos Argentinos, y en diferentes modalidades, sin embargo, será la primera vez que participe en un “Rally”.  

Se trata de un circuito súper exigente el cual tendrá una elevación acumulada de 1300 mts de ascenso en un diseño muy exigente de rally cross de 20 kms. El objetivo de “Bochín” será básicamente hacer una experiencia distinta a lo que ha venido haciendo arriba de la bicicleta, sabe que enfrentará una nueva modalidad, pero también confía en sus condiciones arriba de la bicicleta, por lo tanto, seguramente una vez iniciada la carrera intente dar un poco más de lo que pronosticó.

El Campeonato Abierto Argentino de Rally Comodoro Rivadavia 2016, tendrá lugar de concentración, largada y llegada en la zona denominada como circuito “el infiernillo”. El mencionado se encuentra cercano a la localidad de Comodoro Rivadavia, distante a unos 2 kilómetros de la zona céntrica y aproximadamente a 1 km. Del epicentro del evento donde se alojarán la mayoría de los corredores que procedan del interior del país, donde allí también ofrecerán las 50 plazas con camas, comedor y baños para quienes deseen ser alojados por nuestra organización. MJH 

Te puede interesar
Ultimas noticias