viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.8ºc | Pringles

SIGUEN LOS FESTEJOS POR EL AÑO DEL CENTENARIO DE ALEM.

El 26 NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL REENCUENTRO DE BASQUET

Este año ha sido muy movido para la entidad de la calle Stegmann, con los Corsos del Centenario en el mes de febrero dio inicio a un largo calendario de festejos con el cual quiso recordar a todas las actividades que a lo largo de cien años se desarrollaron en el Club Atlético Leandro N. Alem.

09/11/2016
El 26 NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL REENCUENTRO DE BASQUET

Continuando con el calendario de festejos, el Club Alem ha dado a conocer dos nuevas actividades que desarrollaran en los dos últimos meses del año, el Reencuentro del Básquet Alemnista el 26 de noviembre y la Cantina del Centenario el 17 de diciembre. Como siempre bajo el lema UN SIGLO UNIDOS.

 

REENCUENTRO DE BASQUET:

 

El día 26 de noviembre se realizará el reencuentro de quienes han participado del Básquet del club en sus distintas etapas.

 

La actividad comenzara a media tarde con partidos recreativos entre los asistentes para culminar con un reconocimiento a todos los que vistieron la casaca Celeste por intermedio del Básquet.

 

Durante la tarde funcionará un esmerado servicio de quiosco que entrada la noche se trasformará en Cantina para posibilitar que el reencuentro tenga los ingredientes necesarios para compartir con amigos historias y anécdotas.

 

Quienes quieran participar pueden anticipar su presencia avisando por mensaje privado en el Facebook del club o contactándose con los referentes de la Sub Comisión o Comisión Directiva.

 

El evento es organizado conjuntamente por ex jugadores, Sub Comisión de Básquet y Comisión Directiva.

 

CANTINA DEL CENTENARIO:

 

El día 17 de diciembre a las 22 horas en la Sede social de Calle Stegmann se realizará la CANTINA DEL CENTENARIO, organizada por la Sub Comisión de la Tercera Juventud en adhesión al Centenario del Club Alem.

 

La parte bailable estará a amenizada por la orquesta NUEVA VISION que dirige el Sr. Sergio Abecia.

 

La cantina contará con un esmerado servicio, donde se podrán adquirir empanadas, choripanes, lomitos, hamburguesas y bebidas.

 

La tarjeta tendrá un costo de $ 70 para no socios y $ 50 para los socios, estos últimos podrán adquirirlas  en la Secretaria del Club hasta el día 16 de diciembre.

 

Para reservación y/o compra de tarjetas también pueden comunicarse a los teléfonos: 464341-463755-462405-464766.

Te puede interesar
Ultimas noticias