miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Policiales

Quiso ayudar a un vehículo detenido en la ruta, y lo golpearon tres sujetos

Le pasó al pringlense Claudio Juárez, al intentar ayudar a un hombre que estaba “arreglando” una camioneta Ford roja y blanca en la ruta 85. Se presume que intentaban robar su vehículo

12/11/2016
Quiso ayudar a un vehículo detenido en la ruta, y lo golpearon tres sujetos

Una situación llamativa le pasó a un pringlense, fue una situación en la que muchos hubiesen obrado como él, la de parar al ver un vehículo detenido en la ruta e intentar ayudar.

Claudio Juárez, contratista rural, circulaba el jueves al mediodía por la ruta 85 a la altura de la bajada antigua a Indio Rico, cuando observa a un costado a una camioneta Ford F100 blanca y roja, a la cual un hombre le estaba haciendo supuestos arreglos en la parte inferior.

 

La camioneta se encontraba estacionada al borde mismo de la ruta, y Claudio Juárez solo observó a una sola persona que la estaba arreglando. Detuvo su propio vehículo, y se bajó para ver si esa persona necesitaba ayuda.

En el momento en que baja de su camioneta, el pringlense se dirige a hablar con esa persona cuando es sorprendido desde atrás por otro sujeto que le propina un golpe en la cabeza, el mismo alcanzó la parte del oído, pómulo y uno de sus ojos.

 

Claudio Juárez reaccionó ante este golpe y comenzó a defenderse a golpes de puños y patadas, pero en ese momento aparece otra persona más que estaba escondida, en total fueron tres los sujetos que lo agredieron seguramente con fines delictivos.

 

El pringlense en cierto momento de la pelea, de su defensa ante esta agresión, logra darle una patada a uno de ellos y otro se va a la camioneta roja y blanca a buscar algo dentro. Es ahí cuando Claudio Juárez corre hacia su vehículo e inmediatamente sale a gran velocidad intentando escapar de los agresores.

 

Ya a unos 100 metros o más, Juárez observó si lo seguían y vio que la camioneta Ford blanca y roja tomó camino en dirección a Tres Arroyos. Dio aviso al CPR ubicado en el destacamento La Virginia, y en cuestión de segundos los móviles policiales se hicieron presentes para comenzar con investigación y tratar de dar con los agresores, que hasta el momento no han sido identificados.

 

Claudio Juárez alcanzó a ver claramente a uno de ellos y lo podría identificar, afortunadamente no sufrió mayor gravedad en los golpes recibidos, varios “chichones” en su cabeza. Pero lo principal es que de esta manera se puede alertar a otras personas que circulen por ese sector, sin duda que puede haber sido una maniobra elegida por los agresores para delinquir, para robar por ejemplo al primer vehículo que se detuviera. Otra cosa que llama mucho la atención es el horario en el que se dio la agresión, en horas del mediodía.

 

Eran tres personas que serían mayores de 30 años de edad, y uno de ellos bastante corpulento. La camioneta en la que se movilizaban es una Ford F100, modelo 82, roja y blanca, bastante deteriorada.

Te puede interesar
Ultimas noticias