jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Pringles

Asamblea anual de Federación Económica de Buenos Aires (FEBA)

Reconocimiento a comercios de larga trayectoria     

En la oportunidad fue reconocido DIARIO EL ORDEN, de Coronel Pringles. El festejo contó con la presencia del actual Director titular de FEBA, en representación de Coronel Pringles, Sr. Javier Álvarez. Además con la participación del ministro de  Economía de la Provincia, Sr. Hernán Lacunza, el subsecretario de Hacienda, Lic. Juan Sanguinetti; el vicepresidente del Banco Provincia, Lic. Carlos Pérez, entre otros.

14/11/2016
Reconocimiento a comercios de larga trayectoria     

El jueves pasado, se llevó a cabo el Almuerzo por el Día Nacional del Comercio, que tuvo lugar a las 13 horas, en Casa Frawen’s  Eventos, de la ciudad de La Plata, organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, institución gremial empresaria, que representa a más de 250 cámaras de todas las ramas productivas de FEBA, junto a la Asociación de Industriales.

En la oportunidad estuvo presente en la misma, el actual Director titular de FEBA, en representación de Coronel Pringles, Sr. Javier Álvarez.

 

El Sr. Alberto Kahale fue electo presidente  en la que el Sr. Raúl Lamacchia (presidente saliente), pasó a ocupar la vicepresidencia 2º. 

Así, tras más de una década de gestión del Dr. Raúl Lamacchia, se despidió de la presidencia, visiblemente emocionado,  y recibió un largo aplauso de todos los presentes por sus años de dedicación en los que trabajó para convertir a FEBA en la entidad Pyme más representativa de la Provincia.

 Cabe destacar que la secretaría general quedó a cargo del Ing. Silvio Zúrzolo reemplazando al actual secretario, Sr. Ezequiel Lauría.

 

ALMUERZO DEL DÍA DEL COMERCIO.

 

Posteriormente, se compartió un almuerzo de camaradería celebrando el Día del Comercio.

El festejo contó además con la participación del ministro de Economía de la Provincia, Sr. Hernán Lacunza, el subsecretario de Hacienda, Lic. Juan Sanguinetti; el vicepresidente del Banco Provincia, Lic. Carlos Pérez; el Cr. Hugo Solano, asesor del Banco; y el gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Provincia, el Dr. Santiago Rossi, quien asistió en representación del presidente del Grupo, Jorge Macri.

 

RECONOCIMIENTO A COMERCIOS.

 

Durante el almuerzo de camaradería se reconocieron a comerciantes de larga trayectoria de diversas ciudades de la Provincia, siendo homenajeado entre ellos, el Diario EL ORDEN de nuestra localidad, que recibió un hermoso presente  que reza: “por ser un emblema del comercio tradicional de Coronel Pringles aportando durante generaciones al desarrollo productivo del Partido”.

El comercio es el alma de los pueblos.

 

Comercios de larga trayectoria reconocidos:

Talleres Guardamagna, (Almirante Brown), Casa García Prada (Avellaneda), Romera Hnos (Balcarce), Panificados Cuevas (Punta Alta), Óptica Alemana (San Martín), Cauca (Trenque Lauquen), Diario El Orden (Coronel Pringles), Casa Fagliano (Hurlingham), La Casa del Pantalón (Tres Arroyos), Fava SA  (Tigre), Joyería y Relojería Treffinger (Zárate), Panadería y Confitería Gobelli (9 de Julio) y Carpintería La Puntual (Gral. Belgrano).

 

 Reconocimiento a COPRET

Por otra parte, el titular del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), Ludovico Grillo recibió un reconocimiento por parte de FEBA  por el 20º Aniversario de dicho organismo.

 

NUESTRO AGRADECIMIENTO

 

EL ORDEN  recibió el jueves  pasado, una distinción de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA).

La Cámara Económica de Coronel Pringles,  nominó a nuestro diario por sus 101años de trayectoria,  para recibir el premio que la institución instituyó para las empresas que siguen permaneciendo en el tiempo.

Nos sentimos muy halagados por este reconocimiento, y profundamente agradecidos a la Asociación de la Industria y Comercio de nuestra ciudad que presentó a EL ORDEN para esta distinción, especialmente al Sr. Javier Álvarez.

Muchísimas gracias, de todo corazón.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias