jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

Juntos a la Par… Gran Bingo Familiar

Muy buena concurrencia en la Tarde de Familia en Independiente

Se realizó el bingo organizado por la Asociación Club Alumni y Club Atlético Independiente. Se llevó a cabo en el Gimnasio albinegro con una gran concurrencia de público.

14/11/2016
Muy buena concurrencia en la Tarde de Familia en Independiente

En la jornada de ayer domingo, a partir de las 14.30 horas,  se llegó a cabo el Gran Bingo Familiar, organizado por la Asociación Club Alumni, y el Club A. Independiente, con una gran concurrencia y participación de la comunidad, que colmó el gimnasio de Independiente. El valor de la tarjeta era de $200.

 

Con numerosos  premios en bingos menores, e interesantes premios en órdenes de compra para el bingo mayor, se desarrolló esta velada que contó con una buena cantidad de solidarios espectadores.

La idea era hacer un evento social y familiar, con el objetivo de poder recaudar dinero que luego se utilizarán para distintas necesidades de los clubes.

 

Muy conformes los integrantes de los clubes organizadores, hicieron público su agradecimiento a todas las personas que compraron  cartones y concurrieron al gimnasio en la tarde de ayer domingo.

 

Durante la velada, la Cantina del club, trabajó a full, con la venta de empanadas, choripanes, bebidas, entre otros productos.

Cabe acotar que se jugó a diez rondas, la última ronda, tenía como premios: Cuaterno, $700; Quintina, $2.000, Cartón lleno, $10.000, con un adicional de $1.000.

También la 5º Ronda, tenía excelentes premios: el cartón lleno era de $7.000.

Lo interesante es que se pasó una tarde amena, para satisfacción de los organizadores.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias