jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

OLIMPIADAS

Alumnos de la ENET  Nº 1 en instancia nacional en Córdoba

Participarán de las Olimpíadas Nacionales de Electromecánica. Partieron ayer  los seis estudiantes, acompañados por el profesor Bértoli.

14/11/2016
Alumnos de la ENET  Nº 1 en instancia nacional en Córdoba

Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de nuestra ciudad, partieron ayer hacia Córdoba para seguirse desafiando en las olimpíadas, al igual que otros 200 equipos de alumnos de colegios técnicos de todo el país.

Los alumnos de 7mo de la ENET, Gonzalo Arias, Lucas Martignoni, Juan Larrea, Emily Mastaglio, Irina Tejo, Daiana Gorordo y el profesor Cristian Bertoli,  partieron rumbo a Córdoba, en virtud que los estudiantes lograron pasar a la instancia nacional de las Olimpíadas de Construcción y Electromecánica que se presentarán para el último desafío que se hará entre este lunes 14 y el 18 de noviembre.

 

Los estudiantes no llevan a las olimpiadas proyectos ya concebidos, como ocurre por ejemplo en las ferias de ciencia, se trata de una competencia de conocimientos donde se les presenta una consigna que ellos deben resolver y presentar. O sea que se ponen a prueba los conocimientos que ellos tienen por su aprendizaje en la escuela y además se puede reforzar unos días antes de la  competencia con algunos temas más específicos

Los gastos que conllevan el viaje y la estadía son solventados a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) que organiza estas olimpiadas.  ¡Muchas Suerte Chicos!!!! 

Te puede interesar
Ultimas noticias