viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

Barracas 2-0 Almaceneros

El “azucarero” deberá remontar dos goles

Almaceneros dejó mejor imagen en el segundo tiempo, Barracas marcó dos goles en el inicio del partido y esa diferencia de tantos es la que deberá conseguir el “azucarero” en la revancha en Pringles

14/11/2016
El “azucarero” deberá remontar dos goles

Almaceneros puede revertir la serie en nuestra ciudad, tras una derrota de dos goles en La Madrid todo puede cambiar el próximo domingo cuando el “azucarero” reciba a Barracas en el Esteban Pérez.

 

La diferencia en La Madrid la hizo Barracas en el primer tiempo, convirtió dos goles y se llevó un triunfo importante, pero que no es definitivo.

El local mejoró lo hecho en sus últimas actuaciones, venía de un gran triunfo en condición de visitante ante Independiente, y ayer volvió a obtener una victoria ante el mejor promedio de todos los equipos que disputan este certamen, como lo es Almaceneros.

 

El “azucarero” tras haber descansado el último fin de semana, llegó a este cruce de cuartos con ventaja (definirá siempre de local de seguir avanzando) y por lo tanto deberá dar vuelta la historia en nuestra ciudad.

 

En este partido ante Barracas, en el primer tiempo Almaceneros tuvo la primera chance frente al arco en una jugada en la que Peredo no alcanzó a conectar, la respuesta llego en los pies de León y un desvío en que se genero un córner para el lamatritense.

De ese tiro de esquina, el local encontró el gol rápidamente, abrió el marcador a los 10 minutos cuando una bola a rastrón fue conectada en el primer palo por Maximiliano Aguirre que puso el 1-0.

 

El partido hasta allí seguía siendo de tramite parejo, Almaceneros intentó empatar con un disparo de Haderne que se fue desviado, y un cabezazo del defensa León obligó a su propio arquero a esforzarse para contener el balón.

 

Cuando se jugaban 20 minutos, envío de León al primer palo, Marcelo Enríquez intento un taco que no prosperó, pero volvió a controlar el balón y de media vuelta convirtió el segundo para Barracas, que ganaba 2-0.

 

En la siguiente jugada Suarez le dio desde lejos y la pelota pasó cerca del arco defendido por Flocco, y en Almaceneros se vino un cambio: Glere por Bottini. El “azucarero” intentaba con contras a través de “Tita” Franco y “Poyi” Haderne, hubo dos jugadas en las que jugadores de la visita cayeron dentro del área, pero el árbitro no cobró infracciones.

 

La última de esa primera mitad fue un envío al área en el que Glere se aprestaba a definir y termino sacándola en la línea Cárceles.

 

En el segundo tiempo no hubo tantas llegadas, el “azucarero” mandó a la cancha a Fiter y Ugalde haciendo cambios posicionales, y en el final tuvo varias ocasiones para descontar que fueron bien respondidas por el arquero Lorca.

 

Almaceneros terminó mejor física y futbolísticamente que Barracas, pero no pudo achicar la diferencia. La serie se definirá en Pringles y nada está dicho, por dos goles deberá ganar el “azucarero” para forzar los penales.

 

ATLETICO VENTANA TAMBIEN CAYO POR DOS GOLES

El “serrano” ganaba con un gol tempranero de Matías Juan, tras un saque del arquero Rinaldi. Diego Popp, con jugada bien elaborada, le dio el empate a Racing, y un pase de Popp le permitió a Lorenzo Goñi desnivelar para el 2-1 al cierre del primer tiempo.

En el complemento al minuto apareció Brian Lara para el 3-1 para el local, y sobre los 28´ otra vez Lorenzo Goñi se hizo presente en la red para el 4-1.

A un minuto del cierre convirtió el descuento Darío González, por lo que Atlético Ventana deberá ganar por dos o más goles en su casa para dar vuelta la serie.

 

En declaraciones periodísticas, el técnico de Atlético Ventana, Javier Rubio, se mostró desconforme con la actuación del árbitro Neri Zorn que, si bien no influyó en el resultado final, se dirigió de mala manera a los jugadores y cuerpo técnico visitante. “No le podes hablar” dijo Rubio.

 

En otros resultados, Lilán le dio vuelta el partido a Platense, ganaba la visita con el tanto de Nicolás Tellechea, pero Hernán Ruiz por duplicado le dio el triunfo al “azulgrana” 2-1.

Jorge Newbery igualó con Ingeniero, para el local anotaron Ricardo Regalado y Matías Albasi, para los de La Madrid lo hicieron Matías Huber y Valentín Gerez. RG  

Te puede interesar
Ultimas noticias