“Entrenamos más que nunca por Argentina”
TORRES Y MARCOS, IRÁN AL PANAMERICANO

“Entrenamos más que nunca por Argentina”

A fines de noviembre, la pareja de Pringles e Indio Rico participará del Campeonato Panamericano de Pádel a llevarse a cabo en Buenos Aires. Dialogamos con Brian Marcos y Matías Torres para conocer los detalles.
16/11/2016
S

erá el gran torneo del año para ambos jugadores, el de Pringles y el de Indio Rico, luego de tener un año cargado de torneos, jugarán el 30 de noviembre en Munro el Campeonato Panamericano. Ellos mismos contaron sus sensaciones al respecto;

 

¿Cómo se enteraron la noticia?, ¿Qué sintieron al saberlo?

 

Matías – “La noticia fue cuando fuimos al master de Rosario, allí algo nos dijeron, mencionaron que entraban las 6 mejores parejas (nosotros estamos 5tos), nos dio una alegría enorme saber que vamos a poder jugar un panamericano por segunda vez, estamos muy contentos con esto”.

 

Brian - “Nos enteramos cuando terminó el Master final donde nos dijeron que habíamos quedado como pareja 5ta, aunque se terminó de confirmar cuando nos llegó un e-mail. Sentimos una alegría inmensa al saber que habíamos logrado uno de nuestros objetivos que era clasificar”

 

¿Cuándo será y dónde?

Matías – “Es del 30 de noviembre al 4 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, estamos con mucha ansiedad, creemos que va a ser un muy lindo torneo para nosotros”.

 

¿Cómo se preparan para este torneo?, ¿Qué objetivos tenes en este panamericano?

 

Matías – “Estamos entrenando más que nunca para dar todo por Argentina y los objetivos como siempre son buenos, para eso estamos trabajando duro, para poder dar lo mejor en la cancha”.

 

Brian - “Nos estamos preparando muy bien los dos, estamos yendo al gimnasio, yo voy a entrenar martes y jueves a Bahía, Matías va a Gonzales Chaves y cuando podemos armamos partidos acá en Pringles. El objetivo como siempre es llegar a una final y ganarla, estamos entrenando mucho para eso y espero que se nos dé.

 

 

Matías – “Quiero agradecer a mi familia por el gran esfuerzo que ha hecho, así como la de “bray”. También a mi sponsor Steel Custom por todo, a Indio Rico que siempre me apoyó y por ultimo a la gente del diario El Orden, que siempre están presentes en cada torneo que participamos”. 

 

Brian – “Como siempre, agradecerle a mi familia por todo lo que hace para que pueda viajar, a mi compañero Matías y a toda su familia, a todos los que nos alientan, aunque sea con un mensaje, a mis sponsors locales, a Steel Custom y a mis entrenadores Vicente Bognanni, Carlos Subijana y Juan Pablo Pérez Santellán. MJH

 

 

“El Panamericano es del 30 de noviembre al 4 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, estamos con mucha ansiedad, creemos que va a ser un muy lindo torneo para nosotros. Estamos entrenando más que nunca para dar todo por Argentina y los objetivos como siempre son buenos, para eso estamos trabajando duro, para poder dar lo mejor en la cancha”. Dijo Matías Torres.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook