martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

OJEDA, BULACIO Y GUARCO, EN EL PROVINCIAL DE HANDBALL

“Fue una experiencia para seguir creciendo”

Lo dijo Tomas Ojeda Haderne, una de las promesas del Handball pringlense, que participó en el Campeonato Provincial como refuerzo de la 1ra División de Universitario. También jugaron Cristian Bulacio y Lautaro Guarco.

16/11/2016
“Fue una experiencia para seguir creciendo”

Tras brillar con la camiseta de Pringles-Villa Mitre, en la Liga Bahiense de Handball, los pringlenses fueron llamados por el Club Universitario para jugar el Campeonato Provincial de Primera División como refuerzos, dialogamos con Tomas Ojeda Haderne, esto decía el Juvenil;

 

¿Cómo surgió la invitación?

-Fuimos de refuerzo para el Club Universitario de Bahía Blanca, en categoría Primera. La invitación surgió del DT de Primera, que vio nuestro desempeño en la liga y nos invitó a formar parte del equipo. Fue genial ya que nosotros somos juveniles y jugar en esa categoría y a ese nivel es totalmente distinto.

 

¿Cómo les fue?

-Salimos 5tos entre 12 equipos, entre ellos clubes de la costa, Pehuajó, Pigüé, Chivilcoy y demás. Todos tenían muy buen nivel por lo que todos los partidos fueron muy dinámicos y mucho más desgastantes.

 

¿Qué balance haces de ese torneo?

-La verdad que me encantó esta experiencia, porque nos sirve para seguir creciendo y poder pulir cosas técnicas que estando a ese nivel podes disfrutar de ver en los demás y así buscar poder aplicarlo a nuestro juego. Con el equipo nos entendimos muy bien y eso llevó a que consiguiéramos buen desempeño a lo largo del torneo.

 

¿Cómo los trató el grupo?

-Esa es una de las cosas que más destaco del equipo, más allá de que nosotros seamos más chicos nos integraron genial y nos llevaron a acostumbrarnos a su juego y poder entender mucho mejor todo su trabajo en equipo, y eso es lo que podemos seguir aplicando con nuestro equipo en Juveniles y así mejorar más.

 

-A Maxi Lorelli que fue el DT de Villa Mitre que nos recomendó al DT de Universitario, a los chicos, y a mi familia por poder bancarme y apoyarme en esta linda experiencia. MJH

 

 

“La verdad que me encantó esta experiencia, porque nos sirve para seguir creciendo y poder pulir cosas técnicas que estando a ese nivel podes disfrutar de ver en los demás y así buscar poder aplicarlo a nuestro juego. Con el equipo nos entendimos muy bien y eso llevó a que consiguiéramos buen desempeño a lo largo del torneo”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias