jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

DE VISITA POR TRES ARROYOS

Almaceneros en un Encuentro Infantil

Las categorías infantiles del Centro Almaceneros Deportivo participaron del encuentro recreativo de Futbol organizado por el Club Villa del Parque de Tres Arroyos, con la presencia de equipos de la zona.

16/11/2016
Almaceneros en un Encuentro Infantil

El pasado día domingo, se desarrolló un nuevo torneo de escuelita en el Club Villa del Parque de la localidad de Tres Arroyos, con la participación de Huracán, Quilmes, Colegiales, Boca, M y M de Punta Alta, Almaceneros de Pringles, Olimpo, Argentino, El Nacional, Independencia, Independiente de San Cayetano, Sportivo San Cayetano, Claromecó y Villa del Parque.

El encuentro se llevó a cabo con una buena concurrencia de familias que se dieron cita en las instalaciones del club para pasar un agradable día, los chicos del “Azucarero” viajaron con las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, el semillero completo, quienes tuvieron la oportunidad de jugar una muy buena cantidad de partidos, contra rivales de toda la zona, clubes que no conocían, durante tiempos de 20 minutos, armándose varias mini canchas en el predio del Club Villa del Parque.

Los chicos fueron acompañados por los entrenadores de cada una de las categorías, como así también por varios padres que decidieron viajar para presenciar los primeros movimientos futbolísticos de los suyos, fue una buena oportunidad para la familia, ya que a lo largo de la jornada se pudo observar un ambiente muy familiar, que suele rodear este tipo de encuentros recreativos.

Cabe destacar, que como la modalidad lo indica, este tipo de encuentros son recreativos, sin perseguir ningún tipo de competencias ni resultados, una vez finalizados los partidos, los chicos fueron premiados con copas, que les quedarán de recuerdo, de lo que seguramente fue para muchos el primer torneo de fútbol.

 

Encuentro Infantil en Pringles. En otro orden de información, el Club de Pelota realiza su tradicional encuentro de Futbol Infantil, el mismo ya tiene fecha de disputa, será el próximo 28 de noviembre, con la participación de todos los equipos que integran la Liga Pringles de Fútbol. Jugarán el local Club de Pelota, Club General Roca, el Centro Almaceneros Deportivo, Club Atlético Independiente y Asociación Club Alumni, también podría llegar a venir algún otro equipo de la zona, o el mismo Atlético de Sierra de la Ventana, club perteneciente a la liga, y activo participante de los encuentros. La gente del “Tricolor” organizará su espacio con varias mini canchas, permitiéndole al encuentro tener la agilidad necesaria como para que los chicos puedan jugar una gran cantidad de partidos, sin la necesidad de esperar demasiado entre cotejos. Noviembre es uno de los mejores meses para la realización de este tipo de encuentros, ya que el buen clima será fundamental para vivir una jornada con lleno absoluto, como suele suceder en los encuentros infantiles que gozan de un clima cálido y agradable. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias