viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

LAS “CEBRAS”, TERMINAN EL AÑO CON CAMISETAS NUEVAS

“Dorrego y Cerri, son los posibles rivales”

Dos gratas noticias para el Básquet Femenino de Independiente, terminan el año con amistosos ante Coronel Dorrego y General Cerri, estrenando la nueva indumentaria deportiva.

18/11/2016
“Dorrego y Cerri, son los posibles rivales”

Renovarse es vivir, destacamos cada vez que un club estrena indumentaria deportiva, este es el caso de las “Cebras”, las chicas del Básquet Femenino del Club Atlético Independiente estrenarán sus camisetas nuevas con encuentros ante Coronel Dorrego y General Cerri.

Se trata de un diseño más que innovador, que conserva los colores del “Lomonegro” y el estilo del nombre del equipo, con las franjas negras al estilo de una cebra, combinando con blanco. La camiseta posee el escudo de Independiente, la marca de Planeta F, y también la publicidad del Diario El Orden, con sus 100 años de vida estampados en el centro de la prenda.

Dialogamos con el entrenador Marcos Almirón, quien destacó la felicidad del grupo por las camisetas nuevas, como así también la importancia del trabajo a lo largo del año, un 2016 que culminará con dos amistosos ante equipos que vienen con mayor rodaje, el objetivo será culminar la temporada con mayor experiencia deportiva;

 

¿Qué balance haces del año deportivo que tuvieron las chicas?

-El balance de este año es muy bueno, las chicas, pese a tener una familia, le pusieron garra y sacrificio en cada entrenamiento. Se armó un grupo numeroso y con muchas ganas de participar, eso es lo más importante.

 

¿Cómo se preparan para devolverle la visita a Coronel Dorrego y para jugar ante el equipo de General Cerri?

-Vamos con ganas. En el primer partido la idea era ver que tenía como equipo, entonces puse a todas y saqué a todas, fui probando. Cuando ponía un equipo competitivo le jugamos de igual a igual, así que vamos a disfrutar de los dos partidos. Queremos seguir haciendo experiencia, ya que los dos equipos con los cuales vamos a estar jugando vienen haciéndolo en forma competitiva.

 

¿Qué objetivos se plantearon para el próximo año?

-Seguir entrenando y hacer encuentros, por lo menos uno por mes. Ya que no queremos atarnos a un torneo donde estemos obligados a viajar mucho y se terminen cansando. MJH

 

 

“El balance de este año es muy bueno, las chicas, pese a tener una familia, le pusieron garra y sacrificio en cada entrenamiento. Se armó un grupo numeroso y con muchas ganas de participar, eso es lo más importante”.

Te puede interesar
Ultimas noticias