viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

INDEPENDIENTE SE PREPARA PARA LAS FINALES

“Contentos por llegar con las 3 categorías”

Se viene la jornada final del certamen de la Asociación de Vóley del Sudoeste, la misma será el 28 de noviembre. En la categoría Sub 13, Indep´te se enfrentará ante Blanco y Negro. En Sub 15 jugará ante la Escuela Municipal de Puan y en Sub 17, tendremos un choque pringlense para las semifinales, el “A” contra el “B”.

18/11/2016
“Contentos por llegar con las 3 categorías”

Se viene la jornada final del certamen de la Asociación de Vóley del Sudoeste, la misma será el 28 de noviembre. En la categoría Sub 13, Independiente se enfrentará ante Blanco y Negro, mientras que Rivera lo hará ante el Cef Nº70. En la fecha final, el “Lomo” pudo festejar tras derrotar a todos sus rivales, 2 a 1 al Cef Nº70, 2 a 0 a Rivera Vóley y 2 a 1 ante Deportivo Sarmiento, en la tabla general de posiciones tras disputar todos los abiertos, terminaron en el puesto 1.

En Sub 15, Independiente B jugará ante la Escuela Municipal de Puan, mientras que Deportivo Sarmiento lo hará ante Rivera. Cabe destacar que el “Lomo” ganó la clasificación general, mientras que Independiente A quedó eliminado.

En Sub 17, tendremos un choque pringlense para las semifinales, Independiente B vs. Independiente A, en la otra llave se cruzan Deportivo Sarmiento y El Progreso. Independiente B fue el gran ganador de la jornada pasada, se impuso por 2 a 0 ante Blanco y Negro de Coronel Suárez, 2 a 0 ante Rivera Vóley y 2 a 1 ante El Progreso. En la tabla final de posiciones terminó Independiente B como primero, e Independiente A en el 4to puesto, clasificándose para las semifinales.

Dialogamos con el entrenador Alcides merodio, para conocer su opinión sobre los juegos finales;  

 

Están en todas las semifinales, ¿Era lo esperado?

-Sí, realmente estoy muy contento ya que tener los tres equipos clasificados dentro de los 4 primeros en cada categoría, es algo que marca el trabajo que se viene haciendo desde principio de año.

 

En Sub 17 jugarás la final si o si, ya que se enfrentan en semifinales los dos equipos del “Lomo”.

-Sí, este año tenemos el plus de que además de clasificar primeros en cada grupo, el sub 15 clasificó en sub 17 también, así que tenemos una semifinal entre nuestros equipos y un equipo que tiene mucho futuro por delante.

 

¿En qué categoría sentís que hay más posibilidades de terminar festejando?

-Realmente, jugando bien y como queremos, a todas las categorías veo con buenas oportunidades de salir campeones, hemos tenido una buena segunda parte del año, hemos jugado contra todos y creo que, si tenemos una buena tarde, podemos meternos en todas las finales. MJH

 

 

“Realmente estoy muy contento ya que tener los tres equipos clasificados dentro de los 4 primeros en cada categoría, es algo que marca el trabajo que se viene haciendo desde principio de año”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias