viernes 19 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

HOGAR DE ANCIANOS “EL REMANSO”

Con fiesta y Mariachis el Hogar celebró sus 72 años

El acontecimiento se celebró en la tarde de ayer. Se vivieron momentos muy emotivos y alegres por parte de los abuelos. En horas del mediodía se realizó el almuerzo, que fue compartido por el Intendente Carlos Berterret.

19/11/2016
Con fiesta y Mariachis el Hogar celebró sus 72 años

El Hogar Municipal de Ancianos “el Remanso”, arribó el 16 de noviembre pasado a sus primeros 72 años. Y por tal motivo hubo festejo, que se concretó en la tarde de ayer viernes, a las 17 horas en el citado centro que alberga a más de 50 abuelos.

Se contó con la presencia de autoridades, comisión directiva,  personal, familiares, colaboradores, amigos.

 

Rosana Vitale, Coordinadora  del Hogar El Remanso, dio la bienvenida, destacando: “Muchas gracias por tantas visitas, a los medios que nos acompañan, a las familias que están junto a los abuelos. Hoy hemos tenido un día verdaderamente de festejos. Empezamos con un almuerzo y ahora  a la tarde, continuamos con el evento festivo, con torta aniversario y brindis, muy orgullosos de festejar nuestros 72 años que se mantiene en pie el Hogar El Remanso”

“Gracias a todo el personal que están los abuelos re-bonitos gracias a ellos, por como los atienden, y están presentables, prolijitos. Gracias a todas las familias y amigos de los abuelos que están presentes y vienen todos los días, y más en un evento de esta naturaleza, siempre están acompañándolos, y eso es muy importante”.

“A la Comisión de Apoyo que también siempre están y nos acompañan. Vamos a empezar con el festejo, y espero que la pasen lindo y que sea un momento inolvidable, porque los 72 años  de un hogar no es poca cosa… ¡Bienvenidos!”, concluyó Rosa Vitale.

 

Enseguida, el lugar se convirtió en una alegre velada y más cuando apareció el grupo de Mariachis, portando la hermosa torta de cumpleaños. Y no todo quedó allí, sino que la fiesta fue ‘a lo grande’, como señaló la Coordinadora, cuando presentó a este grupo musical de Bahía Blanca, que por primera vez, visitaba nuestra ciudad, ante el aplauso de los presentes.

 

Los protagonistas hicieron su entrada triunfal al son de la maravillosa música mejicana, interpretando luego, distintos y conocidos temas que alegraron el festejo, para satisfacción de los abuelos y  organizadores.

Cabe acotar que el intendente Municipal, Carlos Berterret, acompañó el festejo en horas del mediodía, compartiendo un exquisito almuerzo, con todos los  integrantes del Hogar.

Fue un cálido y alegre festejo, que demuestra una vez más, que con muy poco, se puede hacer la felicidad de muchos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias