jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

Intercambio rotario

Berterret recibió a un contingente de la India

El grupo se encuentra en Pringles por el Intercambio Rotario de Amistad. Dialogaron con el intendente y recorrieron el Palacio Municipal y el centro comercial de la ciudad.

21/11/2016
Berterret recibió a un contingente  de la India

Esta mañana, el intendente Carlos Berterret fue el anfitrión en la visita al palacio municipal de un grupo de personas provenientes de la India, que se encuentran en la ciudad gracias al programa deIntercambio Rotario de Amistad, que lleva adelante el Distrito 4920 al que pertenece el Club Rotario de Coronel Pringles.

El grupo está compuesto por 12 personas, al que se le sumaron Eugenia Cavallaro y Manuela Quiroga, integrantes del Club local y que meses atrás visitaron India y fueron recibidas por ellos.

En el encuentro participó Marianela Strazzere, titular del área de Turismo, junto con Alejandra Álvarez, quienes hicieron una explicación de la importancia de la obra del arquitecto Francisco Salamone e informaron sobre las características del partido de Coronel Pringles.

Berterret entabló un nutrido diálogo con una de las visitantes, ya que es trabajadora social en India. El intendente contó su historia y además informó sobre cómo se trabaja en Pringles en esa materia. Otro tema que se tocó en la charla fue la calidad del agua, debido a que un integrante de la delegación trabaja en el rubro de la potabilización. El Jefe comunal brindó un panorama y le informó sobre las gestiones realizadas para construir la planta de Indio Rico.

Finalmente, los integrantes de la delegación india pasaron al balcón del palacio municipal a sacarse fotos y para ver tener otra óptica de la ciudad. Luego, se dirigieron al centro comercial donde visitaron comercios tradicionales y continuaron con la recorrida turística.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias