sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

El 11 de Marzo

Confirmado: el Indio Solari en Olavarría

La presentación será el próximo 11 de marzo de 2017. Será en el predio rural La Colmena. Galli escribió en Twitter: "El #Indio viene a dar misa a Olavarria".

21/11/2016
Confirmado: el Indio Solari en Olavarría

Esta mañana se conoció que el Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se presentarán el próximo 11 de marzo de 2017 a las 21.30 en el Predio Rural La Colmena detrás de la Cooperativa Agraria, en cercanías de la intersección de las avenidas Avellaneda y Pringles en la ciudad de Olavarria.

Fue en propio intendente municipal Ezequiel Galli quien después del mediodía escribió en Twitter: "El #Indio viene a dar misa a Olavarria" , acompañado por el afiche de presentación.

La llegada del artista marca un hecho histórico ya que hace casi 20 años, se vio frustrada la llegada de Los Redonditos de Ricota por la negativa del por entonces jefe comunal, Helios Eseverri.

De acuerdo a la información, las entradas estarán a la venta a partir del 9 de enero en tuentrada.com, mientras que la venta en efectivo y canje de compra electrónica será a partir del 13 de febrero en los lugares habituales.

Fuente: El Popular de Olavarria 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias