Confirmado: el Indio Solari en Olavarría
El 11 de Marzo

Confirmado: el Indio Solari en Olavarría

La presentación será el próximo 11 de marzo de 2017. Será en el predio rural La Colmena. Galli escribió en Twitter: "El #Indio viene a dar misa a Olavarria".
21/11/2016
E

sta mañana se conoció que el Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se presentarán el próximo 11 de marzo de 2017 a las 21.30 en el Predio Rural La Colmena detrás de la Cooperativa Agraria, en cercanías de la intersección de las avenidas Avellaneda y Pringles en la ciudad de Olavarria.

Fue en propio intendente municipal Ezequiel Galli quien después del mediodía escribió en Twitter: "El #Indio viene a dar misa a Olavarria" , acompañado por el afiche de presentación.

La llegada del artista marca un hecho histórico ya que hace casi 20 años, se vio frustrada la llegada de Los Redonditos de Ricota por la negativa del por entonces jefe comunal, Helios Eseverri.

De acuerdo a la información, las entradas estarán a la venta a partir del 9 de enero en tuentrada.com, mientras que la venta en efectivo y canje de compra electrónica será a partir del 13 de febrero en los lugares habituales.

Fuente: El Popular de Olavarria 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    0%
    0 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook