miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

Accidente

Un herido al explotar una chancha de gas en Lartigau

Se trata de un operario de la empresa Extragas, que sufrió quemaduras en torso, manos y rostro. Fue trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca.

23/11/2016
Un herido al explotar una chancha de gas en Lartigau

En horas del mediodía de ayer, Pablo Benicchi (38), operario de la Empresa Extragas, con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca, se encontraba realizando una carga a un recipiente de gas, conocido como Chancha, ubicada en la vivienda de Carlos Cazenave  -  Delegado del Paraje Lartigau -  cuando notó que la válvula de presión de carga se había atascado. Al tratar de destrabarla, ésta explota, alcanzando de lleno al operario.

 

Como consecuencia Benicchi, sufrió quemaduras en su torso, manos y rostro.

Rápidamente se da aviso al Oficial del Policía de Lartigau, Federico Zapata, quien avisa a la sala médica de Saldungaray sobre el accidente producido.

El operario fue trasladado en el móvil del CPR, hasta el encuentro de la ambulancia en el Paraje Fra-Pal, y de allí con destino al Hospital Penna, de la ciudad de Bahía Blanca.

 

De acuerdo a lo informado, fue un accidente con suerte, que le podría haber costado la vida y gracias al Oficial de Policía Federico Zapata que se encontraba en el lugar, pudo ser trasladado de forma urgente.

Te puede interesar
Ultimas noticias