viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

VOLEY EN TRES ARROYOS

Cosmopolita entró a las semifinales

El equipo Femenino de Sociedad Cosmopolita logró clasificarse a las semifinales de la Liga Tresarroyense, en varones y otro equipo femenino culminaron en el quinto puesto de la tabla general.

24/11/2016
Cosmopolita entró a las semifinales

“El fin de semana pasado jugamos 2 partidos el domingo, todos ganaron 1 y perdieron 1, el sábado el equipo de Cosmopolita Azul perdió 2 a 0 y el celeste ganó 2 a 0, los varones ganaron 1 y perdieron 1”. Dijo Pablo Haderne, resumiendo el fin de semana deportivo.

Es sabido que los equipos de Sociedad Cosmopolita también juegan la Liga Tresarroyense de Vóley, con dos equipos femeninos y uno masculino, las chicas de “Cosmo Azul” lograron el pasaporte a las semifinales.

 

Cosmo a Semifinales. Tras ganar los partidos claves, el equipo de Sociedad Cosmopolita “Azul” se metió en la instancia semifinal de la liga tresarroyense de Vóley.

“En esta categoría pasamos a la instancia final que será el 3 de diciembre en cancha del Club de Pelota de Tres Arroyos”. Las jugadoras son; Antonela Valencia, Milagros Quintanilla, Juanita Tejerina, Micaela Mancini, Victoria Krause Montenegro, Virginia Egger, Ana Clara Krause Montenegro.

 

Quedaron a un paso. Las chicas de Cosmopolita “Celeste”, quedaron verdaderamente a un paso de lograr el pasaje a las semifinales, ya que finalizaron en el quinto puesto de la tabla; “Este es el equipo de Maxi Vóley, lo tomaron al certamen más que nada como una experiencia ya que recién se están armando”. Dijo Pablo Haderne, el DT. El conjunto estuvo conformado por; Silvia Leoz, Valeria Álvarez, Gabriela Vallejos, Yesica Oresti, Soledad Oresti, Alicia Ruiz, Agustina Del Pino, Ariana Valencia, Nadia Grondona, Karina Murgaitio

 

Terminaron 5tos. El equipo Masculino de Sociedad Cosmopolita también participó del certamen tresarroyense, finalizando en el 5to puesto y quedando a un punto de entrar en las semifinales. “Lo que pasó en el equipo masculino es que perdimos el primer partido ante Coronel Dorrego, un partido que no estaba para perder, y esa fue la diferencia que nos dejó eliminados del torneo”. Dijo Haderne.

Cosmopolita Varones: Hugo Balbuena, Mariano Mancini, Manuel Juárez, Marcelo Ibarrondo, Martin Eceiza, Arian Imanoni, Leandro Montenegro, Juan Martin Aversano.

 

Lo que viene.  “El fin de semana que viene tenemos el ultimo abierto de la asociación Azuleña de vóley en la categoría 13 y sub 19, vamos a subir las sub 15 para que tengan un mayor rodaje y llevaremos un equipo de Sub 13 masculino, el mismo que fue al abierto de Necochea”. Dijo Pablo Haderne, para finalizar con la información sobre el Vóley de Sociedad Cosmopolita. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias