jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

RUGBY / LOS JUVENILES SALEN DE GIRA

“Jugaremos la Copa de Bahía y un Seven”

Lo dijo su entrenador Silvio Iphais, este sábado jugarán la Copa Ciudad de Bahía Blanca, mientras que el 3 y 4 de diciembre participarán en el Seven del Club El Nacional, también en la ciudad bahiense.

24/11/2016
“Jugaremos la Copa de Bahía y un Seven”

Este sábado se viene una nueva edición de la Copa Ciudad De Bahía Blanca. Pero esta vez, juegan los chicos. Desde las 12:00 del mediodía se van a jugar varios partidos, contando con la participación de Floresta Rugby desde la URBA, Pringles Rugby Club, Punta Alta y el local Palihue. Cabe destacar, que los organizadores estarán recibiendo alimentos no perecederos para donar al comedor de Palomitas Blancas, barrio Miramar. 

 

Se tratará de un sábado a puro rugby juvenil, los chicos de Pringles estarán presentes, dialogamos con su entrenador Silvio Iphais; “Tenemos un nuevo compromiso, para el que hemos trabajado duro en estos días, se viene este sábado la Copa Ciudad de Bahía Blanca, donde vamos a estar con los chicos de Juveniles, estamos muy expectantes”.

 

En cuanto a los equipos participantes, dijo; “Hay equipos de renombre, el local Palihue, los chicos de Punta Alta Rugby Club y como invitados especiales los jugadores de Floresta Rugby, creo que será una linda medida para nuestros chicos”.

 

El sábado no se termina la historia para estos juveniles, ya que el 3 y 4 de diciembre deberán presentarse en el Club “El Nacional” de dicha ciudad, para jugar el Seven contra el resto de los equipos de la ciudad, mas algunos invitados de la zona; “Vamos a hacer una especie de gira con los juveniles, que han andado mucho este año, la idea es que jueguen el Seven de El Nacional, van a ser días de mucho rugby, y eso es lo que nos gusta, cambiará un poco la modalidad, pero el objetivo seguirá siendo el mismo, dar todo en la cancha, divertirse y seguir aprendiendo de este maravilloso juego”.

 

Va a ser sin dudas una gira a puro rugby para los chicos, de esos certámenes que no se suelen olvidar fácilmente, este grupo ha salido mucho a lo largo del 2016, muchos partidos como locales y visitantes, ganando una vasta experiencia en la región, jugando cada vez mejor, y fortaleciéndose como grupo cada vez más. Es de gran importancia el apoyo especial a esta categoría, ya que será la reserva directa de la Primera División, pensando a futuro, ya que la cantidad y calidad de este grupo nos permite pensar en una Primera División prometedora para los próximos años. MJH

 

 

“Tenemos un nuevo compromiso, para el que hemos trabajado duro en estos días, se viene este sábado la Copa Ciudad de Bahía Blanca, donde vamos a estar con los chicos de Juveniles, estamos muy expectantes”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias